Sí. Podrás realizar abonos a tu factura desde $5.000.
Si no tienes cuentas vencidas, el abono que realices se aplicará a tu factura actual.
Si tienes cuentas vencidas, el abono se cargará a tu cuenta más antigua pero para que no se genere la orden de suspensión, debes cancelar el valor total antes de la fecha con recargo. Si realizas el pago después de esta fecha, la orden de suspensión se habrá generado automáticamente por lo que debes presentar el soporte de pago al funcionario o contratista de la empresa que te visite.
Ten presente que, si tienes tus servicios conectados y no tienes cuentas vencidas, una vez solicites y realices tu primer abono, este contará como uno solo hasta que pagues el total de tu factura actual. Podrás utilizar esta alternativa 4 veces más, durante los próximos 12 meses.
Si tienes cuentas vencidas o tus servicios se encuentran cortados o suspendidos, podrás abonar a tu factura, hasta que la condición de suspensión o corte se elimine.
Si deseas realizar un abono clic aquí.
También podrás realizar esta transacción:
- Con Ema nuestra asesora virtual. Encuéntrala en la parte inferior derecha de la pantalla. Allí haz clic en el botón abona a tu factura.
- En nuestros Puntos Fáciles. Estos son unos módulos de autogestión de EPM, ubicados en las oficinas de atención de Bello, Envigado, primer piso del edificio Miguel de Aguinaga, Más Cerca Belén, Más Cerca Castilla, estación del Metro Parque Berrío y en la Unidad de Servicio Médico ubicada en el Hospital Pablo Tobón Uribe. Ten presente que en los Puntos Fáciles podrás obtener un cupón de pago con el resumen de tu factura actual, mas no una copia con el detalle.