Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 48 | 5 de marzo de 2014
   

3 hechos sobre la Hidroeléctrica Ituango

1. ¿Qué pasaría si Hidroituango no se hubiera emprendido?

2. ¿Qué tan graves son los impactos ambientales del proyecto?

3. ¿Cuántos empleos generará el proyecto en la región?

 
Noticias y eventos
 

EPM recibió nuevas distinciones internacionales

 

La empresa fue incluida en el Anuario Mundial de Sostenibilidad, de la firma RobecoSAM. A su vez, la revista Forbes destacó el papel de la entidad en la transformación de Medellín.


 

El Vaso Altaír, los próximos 15 años del Relleno sanitario la Pradera

 

El vaso de La Música, donde se depositan hoy 2.000 toneladas al día de residuos sólidos que producen Medellín, algunos municipios del Valle de Aburrá y otros vecinos en el relleno sanitario de La Pradera, colmará su capacidad a finales de año. Para entonces, entrará en operación el Vaso Altaír, el tercero de los cinco que hay definidos en este terreno.


 

Más cobertura con la nueva estación
de servicio en el sur del Valle de Aburrá

 

A solo 500 metro del Centro Comercial Mayorca, sobre la Avenida Las Vegas, EPM abrió su décima estación de servicio para vehículos a gas natural. -GNV-

 

Grupo Redes crea sinergias para la construcción
de territorios sostenibles y competitivos

 

Unir esfuerzos y recursos para promover el relacionamiento con los proveedores y contratistas y motivar la competitividad del sector, son los principios fundacionales del Grupo Redes.

 

San Benito, primera oficina de atención integral
al cliente en Medellín

 

La oficina de financiación de cuentas ubicada en el barrio San Benito, es la primera oficina de EPM en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en operar bajo el esquema de atención integral.

 


Vínculos de interés
 

“Contacto Transparente”, línea ética de EPM lucha contra la corrupción

 

A través de “Contacto Transparente” la comunidad puede denunciar actos indebidos asociados al fraude y la corrupción que provengan de funcionarios, de firmas contratistas o que estén relacionados con cualquiera de los frentes de trabajo de EPM, tanto en el campo administrativo como operativo.