Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 47 | 29 de enero de 2014
   

Para EPM el suministro de agua potable es absolutamente sagrado, evolucionamos en lo que estamos haciendo todos los días y esperamos que este sea el primero de muchos concursos donde podamos sumar el talento de miles de colombianos que quieren acompañarnos en ese sueño grande de construir una mejor sociedad para todos”.

Juan Esteban Calle Restrepo, Gerente General de EPM y líder del Grupo EPM, en la proclamación de los ganadores del concurso de diseño arquitectónico para la UVA (Unidad de Vida Articulada) Orfelinato, en Medellín.

 
Noticias y eventos
 

Emvarias presentó el plan "Linda Calle siglo XXI"

 

El plan, para la gestión de residuos sólidos en Medellín, incluye una inversión por $180.000 millones en los próximos 10 años.


 

Con piloto de kit Solar, llevamos energía a
27 familias de veredas de Cáceres y Caucasia

 

Con el proyecto, que se adelanta en el Bajo Cauca antioqueño, se busca brindar calidad de vida a comunidades residentes en áreas remotas de Antioquia.

 

Programa Aldeas entregó viviendas en Bolombolo

 

Cuatrocientas viviendas estarán ubicadas en tres localidades del área de influencia de la Hidroeléctrica Ituango. Las 60 restantes se edificarán en dos municipios de la zona de embalses de EPM.

 

Arquitectos caleños ganaron concurso de diseño para construir la UVA Orfelinato, en el sector de Villa Hermosa

 

El proyecto ganador del concurso público para construir la UVA Orfelinato plantea un símbolo urbano como Medellín ciudad luz.


 

Avanzan obras para construcción de la Hidroléctrica Ituango

 

Durante el primer trimestre del año, la Hidroeléctrica Ituango espera que estén dadas las condiciones climáticas para realizar los trabajos de desviación del río Cauca.


 
 
Vínculos de interés
 

Buenas noticias con la tarjeta Grupo EPM

 

Ven a comprar productos de tecnología con tu Tarjeta Grupo EPM hasta el 15 de febrero de 2014 y empiézalos a pagar dos meses después.