Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 39 | 26 de julio de 2013
   

“Con Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y San Jerónimo ya son 29 las poblaciones del departamento que cuentan con el servicio de gas natural domiciliario de EPM. En los próximos meses el GNC arribará a Frontino y Cañasgordas, también en el Occidente antioqueño”.

Juan Esteban Calle Restrepo,
Gerente General de EPM y líder del Grupo EPM, en la inauguración del gas en tres municipios del Occidente antioqueño.

 
Noticias y eventos

EPM y Alcaldía de San Andrés de Cuerquia suscribieron acuerdo para la ejecución de 17 proyectos


En cumplimiento del Plan de Manejo Ambiental de la Hidroeléctrica Ituango, que actualmente construye EPM en el Norte y Occidente de Antioquia, se invertirán en San Andrés de Cuerquia cerca de $ 10.500 millones.

 

Estamos en sintonía con las obligaciones legales ambientales

 

En EPM seguimos atendiendo de manera oportuna los requerimientos y pagos correspondientes a las transferencias del sector eléctrico, que establece la Ley 99 de 1993 en su artículo 45.


 

EPM entregó diseño de UVA a la comunidad de Versalles

 

En cientos de dibujos quedaron plasmados sueños y deseos de los habitantes del sector de Versalles para su Unidad de Vida Articulada (UVA). Precisamente, esos trazos fueron el punto de partida para el diseño que EPM entregó a los habitantes de la zona.

 

Abierta la convocatoria para el II Festival Internacional de Cortometrajes de Medellín (FICME)

 

La Biblioteca EPM en alianza con la Corporación Cinefilia y con el apoyo de Clap Studios y el Festival de Cortos de Bogotá (Bogoshorts), presenta la segunda versión del Festival Internacional de Cortometrajes de Medellín.

 

UNE ganó premio al mejor desempeño ambiental

 

En la versión 2013 del premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial, UNE recibió el reconocimiento en la categoría mejor Entorno en Desempeño Ambiental.

 
Vínculos de interés
 

EPM inició piloto con tapas plásticas de acueducto

 

 

La tapa del medidor de acueducto es uno de los elementos que viene siendo víctima de la delincuencia. Por ello, la Dirección de Aguas de EPM realiza un piloto que comprende la instalación de 120 tapas plásticas por un período de 6 meses en las zonas de Medellín que presentan más antecedentes de robo.

 

Barrio Jardines de San Andrés, un sueño hecho realidad

 

36 familias de San Andrés de Cuerquia serán reubicadas en su nuevo barrio en la cabecera municipal: Jardines de San Andrés. Hacen parte de los grupos familiares que es necesario trasladar por la construcción de las obras de la Hidroeléctrica.