Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 45 |30 de noviembre de 2013
   

El Alumbrado Navideño nos une más como región, como ciudad y como familia. Por eso, EPM se esfuerza para que las luces de la Navidad lleguen cada año a más lugares, que muchos niños puedan guardar en su memoria la magia de las luces, de las figuras en movimiento, de las calles convertidas en un espectáculo que asombra y atrae”.

Juan Esteban Calle Retrepo,
Gerente General de EPM y líder del Grupo EPM

 
Noticias y eventos
 

Conéctate con la mejor manera de iniciar la Navidad

 

Tu buena energía hará que desde el 1 de diciembre nuestra ciudad resplandezca en el mundo. Súmate a la energía colectiva que encenderá el Alumbrado Navideño este domingo 1 de diciembre de 2013, a las 7:00 p.m., en la avenida Regional, detrás del Edificio EPM.


 

Sorpréndete con lo que traemos para ti en esta Navidad

 

Descubre cómo el arte se toma la Navidad en Medellín, con las proyecciones en 3D que tendremos sobre el Edificio EPM, su fuente interactiva y la Catedral Basílica Metropolitana, además de la pantalla de agua donde tú podrás pintar, plasmar y hacer tu propio grafiti con las figuras que desees. Conoce los horarios en los que puedes disfrutar estas actividades.

 

El Alumbrado de EPM alegra la Navidad en 14 municipios

Como ganadores del concurso de EPM “Encendamos la alegría”, este año 13 municipios de Antioquia y El Carmen de Atrato en Chocó se llenan de luz, con los Alumbrados Navideños.


 

Programa de saneamiento del río Medellín ganó premio en México

 

El Programa de saneamiento del río Medellín diseñado, ejecutado y financiado por EPM, obtuvo este mes el galardón en la categoría Saneamiento, de la V edición del premio Agua y Saneamiento, patrocinado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y FEMSA.

 

EPM fue escogida como Agente implementador de los Distritos Térmicos en Colombia

 

 

La Confederación Suiza, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y EPM suscribieron un acuerdo de cooperación para el desarrollo del Proyecto de Distritos Térmicos en Colombia.

 

En San Pedro de Los Milagros: semilleros artísticos y culturales apoyados por EPM participaron en la conmemoración de los 200 años de vida municipal

 

Del 12 al 17 de noviembre se realizó un encuentro intercolegial en el que participaron todas las escuelas rurales de la localidad, en el marco de la conmemoración de los 200 años de su vida municipal.

 
Vínculos de interés
 

En Navidad el mejor regalo es ver la felicidad de quien lo recibe

 

Por compras desde $300.000 con tu Tarjeta Grupo EPM podrás ganar: uno de los 3 bonos de compra de $1.000.000 o uno de los 4 bonos de $500.000. Oferta válida para compras realizadas entre el 5 de noviembre y el 25 de diciembre de 2013. Entra y conoce cómo hacer feliz a alguien esta Navidad.