Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 46 |19 de diciembre de 2013
   

La Navidad es un tiempo para perfecto para agradecer a quienes nos acompañan en la dinámica de esta organización que quiere estar más cerca de la gente y promueve la innovación en soluciones empresariales para que haya más oportunidades y una vida mejor para todos. Queremos seguir abriendo espacios para construir relaciones de confianza y trabajar juntos por el bienestar de la comunidad. En nombre del Grupo EPM, muchas felicidades en este tiempo de buenos balances, alegrías en familia y sueños que se renuevan para el nuevo año”.

Juan Esteban Calle Retrepo,
Gerente General de EPM y líder del Grupo EPM

 
Noticias y eventos
 

La Navidad se vive en familia en los municipios
de influencia del Plan Integral Hidroeléctrica Ituango

 

En esta Navidad nos vinculamos a cada localidad con talleres, murales, un pesebre para el Alumbrado Navideño de cada parque, un cine-foro, sobre la serie "La vida de nosotros", concursos y novena.


 

El pesebre más grande del mundo te espera en Medellín

 

Hasta el 6 de enero, de 2:00 p.m. a 12:00 a.m., en el Aeroparque Juan Pablo II, el “pesebre más grande del mundo” te espera para revivir la historia del nacimiento de Jesús. Si tienes Tarjeta Grupo EPM, obtendrás un 20% de descuento en boletería.

 

Danos tus ideas para el Alumbrado Navideño de 2014

 

Para definir el tema del próximo Alumbrado Navideño queremos contar con tu propuesta. Ingresa a www.encendamoslanavidad2014.com y cuéntanos las ideas que se te ocurren para hacer realidad la luz de la Navidad en Medellín.

 

Conoce algunas formas de disfrutar esta Navidad

 

 

Recuerda que en la dirección electrónica:
www.medellin.gov.co/navidadenmedellin encuentras todo lo que necesitas para disfrutar esta Navidad con tus seres queridos: ruta del Alumbrado, postales navideñas, frases decembrinas y agenda.

 

En Navidad soy un Cuidamundos

 

Vivir esta época de luces y alegría en familia también significa pensar en el medio ambiente y el buen uso de los servicios públicos. Este fue el mensaje de “En Navidad soy un Cuidamundos”, una jornada pedagógica, liderada por EPM.


 

En la región de la Hidroeléctrica Ituango: más y mejores
vías para mejorar la calidad de vida de las comunidades

 

Son 58.000 millones de pesos de los recursos adicionales del Plan Integral Hidroeléctrica Ituango los que se invertirán en mejoramiento de vías secundarias, terciarias y veredales en 12 municipios.


En EPM cumplimos con los planes de manejo ambiental

 

En EPM atendemos de manera oportuna las obligaciones y los requerimientos legales establecidos por las autoridades en lo referente a pagos, planes de manejo ambiental, monitoreos, licencias o permisos relacionados con la gestión ambiental de la empresa, con el fin de manejar los impactos ambientales y garantizar la operación de nuestras centrales de generación de energía.

Durante el año 2013 transferimos oportunamente un total de $55.958.345.827 a los municipios y corporaciones autónomas regionales, como lo establece el artículo 45 de la Ley 99 de 1993, modificado por el artículo 222 de la Ley 1450 de 2011. Estos recursos deben invertirse fundamentalmente en saneamiento y mejoramiento ambiental.

 
Vínculos de interés
 

Tarjeta Grupo EPM para sorprender en Navidad

 

Por compras superiores a $300.000 hasta el 25 de diciembre, podrás participar en el sorteo de uno de los tres bonos de un millón de pesos o uno de los cuatro bonos por $500.000. Gózate esta Navidad y vívela con los que más quieres, ingresando a www.regalafelicidadepm.com.co

 
 

Alumbrado Navideño de Medellín se lleva todos los aplausos

 

En este video conocerás qué opinan algunos de los visitantes nacionales e internacionales acerca del Alumbrado Navideño de Medellín 2013, al que le dan vida 27 millones de bombillas led.