Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 26- Octubre 5 de 2012


“EPM le está apostando a la innovación como uno de sus recursos más potentes para el desarrollo y el crecimiento, no solo de la empresa sino de la región y del país”.

Juan Esteban Calle Restrepo, Gerente General de EPM.

Noticias y eventos

IDEAM renovó acreditación al Equipo Control Calidad Aguas

El IDEAM renovó la acreditación al Equipo Control Calidad Aguas de EPM, ratificando así la competencia técnica de este laboratorio y de su personal calificado, encargado de controlar el agua utilizada por el sistema EPM.

¿Qué es Aldeas?
 

Es una iniciativa liderada por EPM que tiene por objeto mejorar las condiciones de vida de las familias que viven cerca de sus proyectos o centrales de generación de energía eléctrica, así como en la zona del Urabá antioqueño.

 

Los animales nos importan

Hoy viernes 5 de octubre reunámonos en el Parque de las Luces, en inmediaciones de la Bilioteca EPM, para manifestar nuestro compromiso con la protección, el respeto y el amor por los animales.

Cuida el medio ambiente

Si quieres hacer un uso inteligente de la energía eléctrica, empieza por cuidar el agua, pues en Colombia es la principal fuente para producirla. Por eso si enciendes fogatas, apágalas antes de irte del lugar para evitar un incendio forestal. Evita tirar a los arroyuelos, quebradas, represas, lagos o ríos, los desperdicios (papeles, cartón, bolsas plásticas, icopor) y químicos como los jabones, pinturas y detergentes, entre otros.

Celebraciones ambientales

6 de octubre: Día Interamericano del Agua

10 de octubre: Día Internacional para la Reducción de los Desastres Naturales

16 de octubre: Día Mundial de la Alimentación

Sugiérenos un tema

 

¿Quieres conocer algún tema sobre EPM? Escríbenos tu propuesta al correo: boletin.estamosahi@epm.com.co


Vínculos de interés

El agua nos hace vivir - Somos Grupo EPM

 

En el Grupo EPM cuidamos el agua como el recurso más valioso. Hemos sembrado cerca de 37 millones de árboles, conservamos cerca de 34 mil hectáreas de cuencas hidrográficas. Desarrollamos programas de educación ambiental con la comunidad para vivir en armonía con el medio ambiente. Somos Grupo EPM.
Cuidamos el agua a través de la reforestación, conservación de cuencas y educación ambiental.