Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 28- Noviembre 8 de 2012
   

“Con la promulgación de la Política Institucional de Derechos Humanos, EPM da un paso definitivo en la construcción de relaciones de confianza con todos sus grupos de interés, entendiendo y abordando sus preocupaciones, proporcionando una base que integre la responsabilidad de respetar la dignidad humana a través de todas las operaciones empresariales”.


Juan Esteban Calle Restrepo, Gerente General de EPM.

 
Noticias y eventos
Avanzan obras del gas natural de EPM en Urabá


 

 

Los municipios de Apartadó, Turbo, Carepa, Chigorodó y Necoclí, en el Urabá antioqueño, empezarán a disfrutar muy pronto los beneficios del gas natural por red de EPM.

Los trabajos de instalación, que comenzaron hace más de dos meses, registran a la fecha un avance por encima del 70%.

 
Se iniciaron las obras principales del proyecto hidroeléctrico Ituango

 

El Consorcio CCC Ituango conformado por las firmas Construções e Comercio Camargo Correa S.A., de Brasil y las colombianas Conconcreto S. A. y Coninsa- Ramón H S.A, iniciaron la construcción de las obras principales del proyecto hidroeléctrico Ituango, que iniciará operaciones en el 2018.

 
El gas natural de EPM llegará al Suroeste y al Occidente de Antioquia

 

Gracias a la gestión adelantada por EPM ante el Gobierno Nacional, el Ministerio de Minas y Energía a través del Fondo Especial Cuota de Fomento de Gas Natural, aprobó nuevos subsidios para viabilizar la expansión del programa “Gas sin fronteras” de EPM hacia el Occidente (Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y San Jerónimo) y el Suroeste (Amagá y Ciudad Bolívar), a partir del año 2013.


 
Aldeas construirá 490 viviendas en la zona del proyecto hidroeléctrico Ituango

 

Luego de conversaciones sostenidas entre los alcaldes de varios de los municipios del área de influencia del proyecto hidroeléctrico Ituango y EPM, se concretó la construcción de 490 nuevas viviendas en el marco de la tercera fase del programa Aldeas, en seis municipios del Norte antioqueño: Toledo (50); Valdivia (50); Briceño (90); San Andrés de Cuerquia (100); Ituango (100); y Yarumal (100).


 
¿Qué es la Fundación EPM?

 

 

 

Es una entidad sin ánimo de lucro creada el 10 de agosto de 2000 para fomentar la innovación, la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la participación comunitaria. Constituye hoy uno de los vehículos de responsabilidad social del Grupo EPM, con foco en su grupo de interés Comunidad y Medio Ambiente. Sus ejes de actuación son los espacios para la educación y la cultura, el acceso a la educación y el conocimiento; el cuidado, uso y mejoramiento de los recursos naturales, la inclusión social y la apropiación de las TIC, entre otros.

 
Vive unas vacaciones inolvidables en la Biblioteca EPM

 

 

Una agenda para todos los gustos y sin costo alguno es lo que ofrece la Biblioteca EPM para los últimos meses del año.

 
Vínculos de interés

Liseth Paola es un cuento

 

 

 

Liseth Paola Espitia Sepúlveda estudia primer grado en la I.E. Alfónso López, del municipio de Apartadó. Fue una de las ganadoras de la novena versión del concurso de cuento escolar Cuidamundos EPM que se premió en Medellín.
Su cuento "Huelga de peces" narra la protesta que hacen los peces de un río taponando la tubería del acueducto por la cantidad de basura que arrojan las personas a su ecosistema, quitándoles el aire.