Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 30  |  Diciembre 28 de 2012


"Este año las luces de la Navidad son una invitación a proteger la naturaleza, a comprometernos más con el medio ambiente. El Alumbrado Navideño de Medellín, realizado con esmero por EPM, es una cálida expresión de la integración social y de la conexión de nuestra ciudad con la dinámica del mundo".

Juan Esteban Calle Restrepo, Gerente General de EPM.

Noticias y eventos

Navidad en Medellín

Disfruta del Alumbrado Navideño "Naturaleza, vida y luz" hasta el 7 de enero y sorpréndete con el espectáculo de la fuente del Edificio EPM y el show de mapping en el Parque de los Pies Descalzos.

Consulta nuestra programación

Conoce el alumbrado navideño de Medellín

Movilidad sostenible
 

Con la compra de 12 motos y 10 carros eléctricos para su parque automotor, EPM sigue impulsando en Antioquia y en el país la movilidad sostenible, una iniciativa que se apoya en los avances de la tecnología actual para aportar al desarrollo de la comunidad con alternativas amigables con el medio ambiente.

 

Nueva certificación de calidad para la generación
de energía de EPM

EPM recibió el Certificado de Calidad NTC/ISO 9001/2008 al proceso Generar Energía, al cual se suma la ampliación del alcance a la Central Hidroeléctrica Porce III. La acreditación fue entregada por SGS Colombia S.A. (Sector Systems y Services Certification), líder en inspección, verificación, pruebas y certificación, con sede principal en Ginebra, Suiza, y reconocida como el organismo de certificación internacional preferido en el mundo.

EPM, más cerca de sus proveedores y contratistas

En desarrollo de su programa de relacionamiento con proveedores y contratistas, conocido como Recyproco, EPM realizó su primer encuentro institucional de proveedores y contratistas. Acudieron más de 300 representantes de firmas públicas y privadas.


Vínculos de interés

Hagamos un recorrido por la historia del Alumbrado
Navideño de Medellín

En este video podrás conocer cómo empezó y ha venido evolucionando el Alumbrado Navideño de Medellín, su historia y sus protagonistas.

 

Conoce las nuevas estaciones de servicio de
gas natural vehicular de EPM

EPM decidió incursionar de manera directa en el negocio de gas natural vehicular, en una clara apuesta por un proyecto de movilidad sostenible en todo el Valle de Aburrá, que ofrezca a los habitantes de nuestras ciudades un futuro libre de contaminación. Con las nuevas estaciones de servicio de gas natural vehicular (GNV), además de ahorrar, puedes acumular y redimir puntos verdes en cada tanqueada.

Es un cambio en tu vehículo que cuida la vida. Para más información, comunícate con nosotros en el teléfono: 44 44 115.