Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 29- Noviembre 26 de 2012
   

“Estamos seguros de que cualquier negocio, sea cual sea su tamaño y sin importar donde esté ubicado, siempre tendrá en el gas natural el energético más adecuado para alcanzar una mayor competitividad y garantizar la sostenibilidad de toda actividad económica”.

Juan Esteban Calle Restrepo, Gerente General de EPM, al celebrar la conexión del cliente número 700.000 al servicio de distribución de gas natural de EPM en Antioquia.

 
Noticias y eventos
Ciudades iluminadas del mundo se sorprendieron con Medellín


Durante 5 días, Medellín fue la anfitriona de la Asamblea General Anual de LUCI, el evento más importante de esta Comunidad Internacional de Iluminación Urbana.
150 representantes de 14 ciudades en 3 continentes -Europa, Asia, América- se sorprendieron con nuestra ciudad y su Alumbrado Navideño.

 
700 mil clientes disfrutan del gas natural en Antioquia

 

Luego de 14 años de estar atendiendo con gas natural el mercado de Antioquia, EPM arribó a los 700 mil clientes, que están localizados tanto en el sector residencial (663 mil 202 instalaciones), como en las pymes (9 mil 424), la industria (1.153) y las estaciones de servicio de GNV (62).

 
EPM, la empresa más admirada en Antioquia y la segunda en el país

 

EPM, después de Ecopetrol, es la empresa más admirada del país y la primera en Antioquia. Así lo demuestran los resultados presentados en la cuarta versión del Panel de Opinión 2012, realizado este año por la firma Cifras y Conceptos, con la participación de 1.889 líderes de 15 departamentos y de la ciudad de Bogotá.

 
Planta de tratamiento de aguas residuales Bello comenzará a operar en 2015

 

Con alta tecnología y en un entorno ecológico, se iniciaron las obras de la planta de tratamiento de aguas residuales Bello, que entrará en operación en 2015. Será financiada con un préstamo por USD 450 millones otorgado por el BID.


 
 
Comités Veedores de Empleo: más espacios para la participación en el proyecto Ituango

 

Los Comités Veedores de Empleo son espacios creados por EPM para hacer seguimiento al cumplimiento de la política de empleo del proyecto hidroeléctrico Ituango. En ellos participan representantes de las autoridades municipales y de las comunidades. Te invitamos a ver como avanzan estos comités en los municipios de influencia del proyecto.

Nuevas alianzas para preservar la nutria

 

Gracias a un convenio entre la Universidad de Antioquia y EPM, se suman voluntades para la conservación de la nutria en la zona de Porce III. Una iniciativa que contempla monitoreos para garantizar un seguimiento constante a la adaptación que ha tenido la especie al nuevo ecosistema.

 
Punto Común

 

 

Punto Común, es un programa administrado por la Fundación EPM, que busca desarrollar una cultura de conocimiento que permita a los ciudadanos participar activamente en el desarrollo social de la ciudad de Medellín, utilizando las nuevas tecnologías de la información.

 
Vínculos de interés

Premio sostenibilidad Ventures

 

EPM cree en la capacidad emprendedora de los colombianos y está convencida de la importancia de apoyar ideas y planes de negocio que contribuyan a la sostenibilidad de las regiones. Consecuente con ello, y en el marco de su responsabilidad social empresarial, patrocinó la competencia regional del concurso de planes de negocio Ventures y decidió vincularse a este proceso, promoviendo el Premio Nacional a la Sostenibilidad.

 
Nueva página web de la Biblioteca EPM

 

La Biblioteca EPM está estrenando sitio web: fresco, dinámico, con más y mejores contenidos y espacios para interactuar virtualmente. La renovación de este sitio responde a la necesidad de ofrecer sus contenidos y servicios con una mejor y más fácil navegación, un diseño completamente renovado, más ameno y acorde con la imagen del Grupo EPM, donde accedes a un mundo de posibilidades con un solo clic.

Un espacio pensado para ti.