Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 24- Septiembre 4 de 2012
   

“La historia de este grupo empresarial y su reputación y buen nombre hablan por sí solos y son un testimonio de fe en la gestión de los recursos públicos. Le jugamos limpio al país y a todos los proponentes. Siempre estuvimos prestos a atender los requerimientos de las autoridades para entregar la información pertinente, con la salvaguarda debida de la discreción que requería el proceso, para no permitir que factores externos nos desviaran de la atención que requería un hecho histórico como este”.


Juan Esteban Calle Restrepo, Gerente General de EPM, al referirse a la adjudicación de las obras principales del proyecto hidroeléctrico Ituango.

 
Noticias y eventos
Consorcio colombo-brasileño construirá las obras principales del proyecto hidroeléctrico Ituango

Luego de un riguroso proceso de contratación que demandó seis meses de análisis de las ofertas recibidas, EPM, en representación de EPM Ituango, anunció que el Consorcio CCC Ituango, integrado por empresas de Colombia y Brasil, construirá las obras civiles principales del proyecto hidroeléctrico Ituango, el complejo de generación de energía más grande del país.

LUCI, la red de ciudades iluminadas del mundo, viene a Medellín en noviembre

Medellín se prepara para recibir a más de 120 representantes de 60 países, quienes celebrarán en nuestra ciudad la Asamblea General anual de LUCI, la exigente comunidad internacional de ciudades iluminadas con sede en Lyon, Francia.

"Grupo EPM es un excelente aliado": autoridades de Urabá

 

 

Para los alcaldes de Chigorodó, Carepa, Apartadó y Turbo, la presencia del Grupo EPM en Urabá se convierte en una oportunidad muy valiosa para el futuro regional.

Desde hace 5 años, EPM presta el servicio de energía, y a través de la filial Aguas de Urabá opera los servicios de acueducto y alcantarillado desde hace 6 años. Hoy se prepara para llevar el gas natural, cuyos trabajos avanzan en todo el eje bananero.


Tips de uso inteligente

Para hacer un uso inteligente de la energía eléctrica es vital empezar por cuidar el agua, pues en Colombia es la principal fuente para producirla. Por eso cuando vayas al campo no cortes las plantas para llevarlas a casa, ya que hacen parte del delicado equilibrio de la cuenca hidrográfica.

Vínculos de interés
Camino al Barrio

Conoce Camino al Barrio, el programa de televisión de EPM donde el protagonista sos vos...

Te esperamos todos los sábados de 1:30 a 3:30 pm. en vivo por Telemedellín y Teleantioquia.