Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 23- Agosto 21 de 2012
   

“EPM hace la diferencia en todas las regiones de Colombia. Tener una empresa de servicios públicos con aspiraciones de multilatina y ejemplo no sólo en el país sino en el mundo, es un faro de esperanza de lo que puede hacer el capital 100% público cuando se maneja con transparencia y eficiencia”.


Juan Esteban Calle Restrepo, Gerente General de EPM

 
Noticias y eventos
57 años creciendo con la comunidad

 

El 6 de agosto EPM cumplió 57 años de existencia y sigue avanzando para posicionarse como una organización multilatina que presta servicios integrales y trabaja con responsabilidad social y ambiental.

Hoy, EPM es la matriz del Grupo EPM, compuesto por 45 empresas (25 internacionales y 20 nacionales), que actúa en los sectores de energía eléctrica, gas, aguas y telecomunicaciones, con inversiones en gran parte del territorio de Colombia, Panamá, Guatemala, El Salvador y México.

 
Grupo EPM, presente en el futuro de Urabá

 

El Grupo EPM quiere convertirse en el prestador de servicios públicos más importante de la región de Urabá. Desde hace 5 años viene prestando el servicio de energía eléctrica y desde hace 6 años el servicio de acueducto y alcantarillado, a través de su filial Aguas de Urabá. Desde el mes de julio de este año, ejecuta obras de infraestructura para prestar el servicio de gas natural en los municipios de Chigorodó, Carepa, Turbo y Apartadó.

 
Fomento a la reforestación: una estrategia de EPM para la sostenibilidad de las cuencas que abastecen los embalses


Los árboles y los bosques contribuyen a la conservación de los suelos y protegen el agua, entre otros beneficios para la comunidad y el medio ambiente. Por ello, como aporte a la protección de las cuencas hidrográficas que abastecen sus embalses, EPM produce cada año 1.850.000 árboles aproximadamente a través del Programa Fomento a la Reforestación, la mayoría de los cuales se entrega de manera gratuita en el área de influencia de las cuencas abastecedoras.


 
Tu hogar, un mejor lugar

 

Pensando en tu calidad de vida y en tu bienestar, EPM te ofrece la posibilidad de adquirir mayor comodidad en tu hogar.

Adquiere la Tarjeta Grupo EPM en cualquiera de los puntos de atención, o llama al 44 44 800.

Consulta aquí todo lo que está a tu alcance.

 

"Paraíso árido", una reflexión sobre el agua


La Odisea, vereda de Puerto Libertador, departamento de Córdoba, es un pequeño universo mágico en sus paisajes, dramático en sus vivencias.

Así son las imágenes que nos presenta el fotógrafo David Romero, quien expone en la Biblioteca EPM sus mejores imágenes sobre el agua, un recurso vital.


 
La Fundación y la Biblioteca EPM en redes sociales

 

EPM, su Fundación y la Biblioteca EPM, están unidas en las redes sociales. La idea es estar cada vez mas cerca de la gente y fortalecer ese diálogo cotidiano que hace posibles las grandes realizaciones para la comunidad.

Queremos compartir contigo, en un solo lugar, muchos temas que te interesarán sobre RSE, cultura, educación, sostenibilidad y mucho más.

A partir de ahora buscándonos como: EPM Estamos ahí y síguenos en:

 
Vínculos de interés
Aló EPM, la radio educativa

 

Aló EPM es el programa de radio corporativa e institucional de EPM. Un espacio donde fortalecemos la comunicación a través de la radio, nos acercamos a nuestros oyentes y compartimos de manera permanente con ellos en diferentes actividades.