Proyectos e innovación al servicio de la gente  

A través de este tipo de iniciativas EPM busca contribuir al crecimiento con sostenibilidad, buscando que los logros de la compañía se traduzcan  en desarrollo, mejoramiento ambiental, bienestar y movilidad social para las comunidades. 

 

 

Hidroeléctrica Ituango

Proyecto Hidroeléctrico Ituango

En lo que constituye uno de sus mayores retos empresariales de los últimos años, EPM Ituango financiará, construirá, operará, mantendrá y comercializará el proyecto hidroeléctrico Ituango por espacio de 50 años. Con sus 2.400 MW será la central con mayor capacidad de generación de energía en el país.

modernizacionsanfernando45909_2636469818207722555

Proyecto de modernización y ampliación planta San Fernando

EPM requiere realizar la modernización del sistema de pre-tratamiento primario de la PTAR San Fernando, donde actualmente se tratan las aguas residuales generadas en el sur del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Centro Parrilla

Proyecto Centro Parrilla

El proyecto tendrá a cargo la construcción y optimización de las redes de acueducto y alcantarillado, necesarias para el suministro de agua potable y la recolección y el transporte de las aguas residuales del centro de Medellín.

Planta de tratamiento de aguas residuales Bello e Interceptor Norte

Aguas Claras Parque Planta de Tratamiento de Aguas EPM

Permitirá recolectar y transportar las aguas residuales de las descargas de los Interceptores Oriental y Occidental, y de los colectores existentes y proyectados en la zona norte de la ciudad, hasta la nueva planta.

Proyecto Modernización Redes

 

Proyectos expansión, reposición y modernización del acueducto y alcantarillado

Adelantamos los procesos de construcción, reposición y modernización de la infraestructura de acueducto y alcantarillado para garantizar a nuestros clientes y usuarios un servicio de calidad, tanto en el suministro de agua potable como en la recolección, transporte y tratamiento de las aguas residuales.