• Icono ayuda
    • Contrastes
    • A -
    • A
    • A +
    •  
    x

    Ayuda menú de accesibilidad

    • Icono contrasteMostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
    • Icono A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
    • Icono APoner el texto en tamaño de letra normal.
    • Icono A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
    • Icono audioHabilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
    • Icono lenguajePermite configurar el idioma de la página.
  • Habilitar audio para usuarios con discapacidad visual
  • Buscar
  • icon-buscador
EPM

Menú

  • Nuestra empresa
    • Quiénes somos
      • Historia
      • Direccionamiento estratégico
      • Valores institucionales
      • Estructura administrativa.
      • Políticas
      • Propósito Grupo EPM
    • Canales de atención
    • Programa Puertas Abiertas
    • Publicaciones
    • Preguntas frecuentes
    • Diccionario de Servicios Públicos
    • Nuestras plantas
      • Plantas de potabilización de agua potable de EPM
        • Aguas Claras, contribuirá a elevar el oxígeno en el río Medellín
      • En EPM Estamos ahí, con toda la energía y somos conocedores del mundo
        • EPM Plantas, sedes, centrales para la prestación de los servicios publicos de agua, energia y gas
        • Centrales de generación transmisión y distribución de energia de EPM
        • Centrales de generación transmisión y distribución de energia de EPM
    • Relación con el Municipio de Medellín
    • Notificaciones judiciales
    • Grupo EPM
    • Tratamiento de datos personales
    • Los servicios que suministra EPM a usuarios y clientes
      • Gas Natural para hogares, Pymes, Comercio y vehículos
        • Consulta como acceder al servicio de gas natural de EPM
      • EPM Aguas brinda bienestar a los habitantes de Medellín y Antioquia
        • EPM empresa prestadora del servicio publico de agua, acueducto y alcantarillado.
      • EPM ocupa un lugar destacado en el sector eléctrico de Colombia
  • Transparencia
    • Transparencia de nuestra gestión
    • Transparencia y acceso a información pública
    • Participación ciudadana
    • Plan anticorrupción y de atención al ciudadano
    • Canales de atención
    • Datos abiertos
    • Empalme nueva administración
    • imagen transparencia
    • Contacto Transparente
  • Sostenibilidad
    • Medio ambiente
      • Gestión ambiental
    • Gobierno Corporativo
    • Sostenibilidad EPM
    • Informe de gestión y sostenibilidad
    • Responsabilidad social empresarial
      • Políticas RSE
  • Proyectos
    • Proyecto hidroeléctrico Ituango
    • Nuestros proyectos
    • Proyectos redes acueducto y alcantarillado
    • Conexiones por la vida
  • Información financiera
  • Vinculaciones publicitarias
    • Solicitud de vinculaciones publicitarias
      • Ingresa al aplicativo "Solicitud de vinculaciones publicitarias"
    • Eventos y patrocinios EPM
  • Ofertas de empleo
    • Ofertas de empleo EPM
    • Encuentra ofertas de empleo
  • Sala de prensa
  • Centro de documentos
    • Documentos proveedores
    • Inversionistas
    • Clientes y usuarios
      • Institucional
      • Centro de documentos, sobre el Gas Natural de EPM
      • Normas, formatos, contratos y resoluciones sobre el agua de EPM
        • Documentos Ituango
        • Tarifas de los años anteriores
      • Centro de documentos, tarifas y formatos del servicio de energía
        • Tarifas de energía
          • Tarifas energía 2010
          • Tarifas energía 2009
          • Tarifas energía 2012
          • Tarifas 2013-2015
    • Normatividad y legislación
      • Institucional
        • Normas Jurídicas
      • Normatividad y legislación del Gas natural de EPM
      • Normas, decretos y contratos sobre el agua de EPM
        • CCU del servicio de Acueducto y Alcantarillado
      • Normas, legislaciones, contratos e informes sobre la energía de EPM
    • Proveedores y contratistas
      • Documentos
        • Generación de Energía del Centro de documentos
        • Prepliegos y RFI del Centro de Documentos
        • Manuales - Normas y especificaciones del centro de documentos
        • Formatos para proveedores e inscripción al MCH-S
      • Normas y especificaciones
Inicio > Sala de prensa > Noticias y novedades > Por ti Bello estamos ahí

Medellín, 12 de mayo de 2017

Con el programa “Por ti, estamos ahí” EPM hace presencia en el municipio de Bello durante todo mayo

 


  • Se realizarán talleres educativos, actividades masivas y encuentros conversacionales con líderes alrededor de los servicios públicos
  • La programación de actividades beneficia a las comunas Santa Ana y Suárez
  • Con esta estrategia EPM visitará en 2017 un total de 15 sectores del Valle de Aburrá y otros 20 en distintos municipios de Antioquia

EPM hace presencia en el municipio de Bello


“Por ti, estamos ahí” es el nombre del programa de presencia institucional de EPM que se enfoca este mes en la realización de actividades para el beneficio de la comunidad del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá, particularmente en las comunas 3 (Santa Ana) y 4 (Suárez).

Este año, EPM visitará en total 15 sectores del Valle de Aburrá y otros 20 en distintos municipios de Antioquia con la estrategia “Por ti, estamos ahí”, para conversar con aproximadamente 2.000 de sus usuarios acerca de los retos y avances en los servicios públicos como eje de progreso y desarrollo de los territorios.

Esta intervención también impactará las instituciones educativas a través de los Cuidamundos, una legión de cuatro superhéroes que en nombre de EPM sensibilizan a niños y jóvenes frente al cuidado de los servicios públicos, y promueve la adopción de hábitos responsables, en este caso mediante concursos de dibujo.


Agenda para el municipio de Bello


12 de mayo
Inscripción al programa Somos. Barrios: Puerto Bello y Central, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Concurso de dibujo con instituciones participantes

13 de mayo
Experiencia Somos: Mañana de cine. Centro comercial Puerta del Norte, a las 10:00 a.m.
Taller con líderes sobre lectura e interpretación de la factura de servicios públicos, Santa Ana, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

15 de mayo
Taller para grupos organizados sobre interpretación y lectura de servicios públicos en los barrios de la comuna 3 de Bello.

16 de mayo
Taller para la comunidad sobre presupuesto familiar y ofertas, barrios comuna 4 de Bello.

17 de mayo
Taller con líderes sobre el valor de los servicios públicos, barrios comuna 4 de Bello.
Inscripción al programa Somos. Barrio Espíritu Santo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

18 de mayo
Taller con líderes comunitarios sobre uso legal, seguro y eficiente de los servicios públicos, en la UVA Aguas Claras, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

19 de mayo
Tertulia de servicios públicos en la UVA Aguas Claras (dirigido a docentes del municipio de Bello), de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Taller para la comunidad sobre presupuesto familiar y ofertas. Barrios de la comuna 4 de Bello
Inscripción al programa Somos. Comuna 4, Bello.

20 de mayo
Taller con líderes sobre Uso Eficiente y seguro de los Servicios Públicos en la UVA Aguas Claras, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

24 de mayo
Taller sobre uso legal, seguro y eficiente de los servicios públicos, barrio Nazaret de Bello.

25 de mayo
Tertulia de servicios públicos con servidores de la Alcaldía de Bello sobre el valor de los servicios públicos, a las 3:00 p.m.

26 de mayo
Taller con líderes sobre el valor de los servicios públicos, Casa de la cultura Zamora.

27 de mayo
Día del cliente (sorteos, actividades lúdicas y muestras artísticas), barrio Nazaret, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Además de estas actividades, también se realizarán varias jornadas exclusivas sobre uso seguro de los servicios públicos, y se adelantarán cuatro talleres formativos con líderes y otros nueve con la comunidad en general. Se espera impactar más de 2.000 usuarios al finalizar mayo, con múltiples actividades como visitas puerta a puerta y también a empresas tipo bronce.

Esta estrategia terminará con el reconocido Día del Cliente, que será el sábado 27 de mayo, en el barrio Nazaret. Esta jornada lúdica y de sensibilización contará con sorteos, actividades recreativas y actos artísticos que desde ya preparan los bellanitas que viven en este sector de la comuna 4 de su municipio.


Iniciativas que suman al desarrollo


A través de este programa de relacionamiento con la comunidad, EPM también presenta el plan de modernización de redes de acueducto y alcantarillado que ejecutará a partir del segundo semestre de 2017 en el municipio.

Debido al crecimiento urbanístico, en articulación con la Alcaldía de Bello, EPM planea iniciar obras para modernizar 25.7 km de acueducto y 60.6 km de alcantarillado para el beneficio de 47.200 familias de la localidad.

La nueva infraestructura de alcantarillado tendrá como propósito recoger y transportar 149 descargas de agua residual que actualmente vierten a las quebradas La Gabriela, La Camila, Rodas, El Barro, Chiquita, La García, Los Chagualones, Merizalde y Pachelly.

Estas aguas residuales serán transportadas hacia el Parque Planta de Tratamiento de Aguas EPM, Aguas Claras. Allí serán tratadas y luego entregadas al río Aburrá-Medellín.

Además de contribuir al saneamiento del río, esta ambiciosa intervención permitirá reducir posibles daños en las redes y garantizar la calidad en la prestación de estos servicios públicos a futuro.

Estas obras se adelantarán en varios sectores de las comunas La Madera, Santa Ana, Suárez, La Cumbre, Bellavista, Altos de Niquía, Niquía, Fontidueño y Acevedo.

Botón chat

Ema – Asesora
virtual

¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?
Si finalizas se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat

Finalizar Cancelar
boton sticky encuesta Cuéntanos tu experiencia con nuestro sitio web
x
Blog de EPM

Blog EPM

Más información
Declaración EPM

Declaración

de cumplimiento

Más información
ImgEnergia

Conexión y cambio de prestador

energía y gas

Más información
App EPM

Conoce el programa de beneficios del Grupo EPM

Más información
App EPM

Descarga nuestra
App móvil

Más información
Ofertas de empleo EPM

Ofertas de
empleo EPM

Más información
Transparencia EPM

Transparencia y acceso
a la información pública

Más información
Participa

Participación
ciudadana

Más información
separador-top

Líneas de contacto

Medellín y el Valle de Aburrá:
(+57) (4) 44 44 115

Fuera de Medellín y el Valle de Aburrá:
01 8000 415 115

Clientes Corporativos:
01 8000 410 115

Línea: (+57) (4) 380 55 56, opción 4 Soporte a proveedores en Medellín para los aplicativos ARIBA y Compras Operativas .

Línea: 018000515552, opción 4  Soporte a Proveedores que están fuera de Medellín para los aplicativos ARIBA y Compras Menores


Correo electrónico para notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP ingresa aquí

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas del Grupo EPM.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí o descarga la aplicación EPM estamos ahí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Oficina principal

Horario: lunes a viernes
7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Oficina Principal / Dirección de correspondencia:
Edificio EPM - Carrera 58 # 42 - 125
Medellín, Antioquia, Colombia

Todas nuestras oficinas y horarios aquí
e-mail: epm@epm.com.co

Ten presente que este correo no es para gestionar una PQR, si deseas interponer una haz clic aquí

Enlaces de interés

  • Política de protección datos personales EPM
  • Presidencia de la República
  • Proyecto Educativo Comunitario
  • Hora legal
  • Ministerio de Minas y Energía
  • Contraloría
  • Procuraduría
  • Gobierno Digital
  • Superintendencia de industria y comercio
  • Estatuto del consumidor
  • Centro de contacto
  • Cobertura para arrendadores
  • Canales de atención
  • Consulta de radicados
  • Clientes corporativos
  • Preguntas frecuentes
  • Alcaldía de Medellín
  • Sostenibilidad EPM
  • Mi Bitácora
  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • CRA
  • Superservicios
  • Grupo EPM
  • Contraloría de Medellín
separador-bottom

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Spotify
Vigilado por Superservicios

Última actualización: 12/01/2021

Visitante número: 637
EPM, estamos ahí

EPM, Todos los derechos reservados 2013 © | Términos y condiciones

Regresa arriba
x
-- x Ema - chat en línea
Ayuda Ayuda para el uso del chat EMA
EPM
Chat de servicio al cliente

Chatea con un asesor humano