EDEQ es la primera empresa del eje cafetero y del sector eléctrico colombiano certificada por ICONTEC como carbono neutral

EDEQ se convirtió en la primera empresa del Quindío y del sector eléctrico colombiano en obtener el sello de carbono neutralidad, distinción otorgada por ICONTEC. Ser carbono neutro significa que las emisiones netas de gases de efecto invernadero arrojadas a la atmósfera equivalen a cero, y realizar un balance entre la cantidad de emisiones gases de efecto invernadero que genera la empresa y las que compensa; en este sentido, EDEQ compensa su año base de 9.337,5 toneladas de gases de efecto invernadero que genera en el desarrollo de su actividad empresarial mediante la compra de bonos de carbono, en zonas del eje cafetero.

EPM, el Área Metropolitana y Naturgas suman  iniciativas por la calidad del aire en el Valle de Aburrá

EPM, el Área Metropolitana y Naturgas suman iniciativas por la calidad del aire en el Valle de Aburrá

En el propósito común de tener un aire más limpio y cuidar el ambiente, EPM, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Naturgas firmaron un memorando de entendimiento para promover acciones encaminadas hacia el consumo sostenible de fuentes energéticas en el Valle de Aburrá.

EPM informa a la opinión pública

Que ha presentado denuncias penales contra el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, y la Concejala de Medellín Luz María Múnera Medina, porque con sus afirmaciones sin fundamento, relacionadas con la existencia de una presunta “lista negra” en la empresa, han afectado el buen nombre y la reputación de EPM. Sus imputaciones en distintos escenarios, desacreditan la manera de proceder de la empresa y sus directivos.

En la noche se realiza la modernización de las  redes de alcantarillado del centro de Bello

En la noche se realiza la modernización de las redes de alcantarillado del centro de Bello

Con el fin de apalancar el rápido crecimiento que vive Bello, aportar a su desarrollo y a la calidad de vida de sus habitantes, EPM realiza proyectos de infraestructura para modernizar las redes de acueducto y alcantarillado en diferentes sectores del municipio.

EPM informa a la opinión pública:

La información publicada en algunos medios de comunicación relacionada con los supuestos resultados del examen poligráfico es falsa.  Los resultados de este examen, que buscaba contribuir a identificar si funcionarios de EPM divulgaron información confidencial, no han sido entregados.

En foros abiertos a la ciudadanía, EPM explicará la próxima semana la venta de algunos de sus activos

En estos espacios la comunidad podrá conocer información sobre las razones de la iniciativa, las cifras y las particularidades técnicas, financieras y jurídicas del Proyecto de Acuerdo 150 de 2018

Como un aporte al cuidado del ambiente, Grupo EPM innova con la instalación de 15.000 transformadores de energía en aceite vegetal

Se trata de transformadores tipo poste que operan con aceite dieléctrico vegetal, biodegradable, no tóxico, y que permiten obtener mayor eficiencia energética

EPM fortalece el sistema de transmisión de energía eléctrica en el Norte, Nordeste y Oriente antioqueño

La empresa entregó en operación comercial los proyectos Interconexión Amalfi-La Cruzada 110 kV y la primera etapa de la nueva subestación Calizas 110 kV en Sonsón

Más calidad de vida para los antioqueños:  avanza renovación de infraestructura de acueducto de EPM en el Valle de Aburrá

Más calidad de vida para los antioqueños: avanza renovación de infraestructura de acueducto de EPM en el Valle de Aburrá

Con una inversión superior a $580.000 millones, EPM realiza seis proyectos de acueducto para aportar al bienestar de más familias antioqueñas

En relación con la Resolución 1444 del 4 de septiembre de 2018, emitida por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA)  y notificada a EPM en su calidad de mandataria de la Sociedad Hidroituango S.A. E.S.P. el 12 de septiembre de 2018, la

En relación con la Resolución 1444 del 4 de septiembre de 2018, emitida por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) y notificada a EPM en su calidad de mandataria de la Sociedad Hidroituango S.A. E.S.P. el 12 de septiembre de 2018, la

La multa por valor de $2.419.681.474,00 fue impuesta a la Sociedad Hidroituango S.A. E.S.P., en su calidad de titular de la licencia ambiental otorgada al proyecto hidroeléctrico Ituango.

First45678910111213Last