En su compromiso con la comunidad, EPM entregó en operación nueva infraestructura energética en el país

Pensando en el bienestar de la gente y la estabilidad seguridad y confiabilidad del sistema eléctrico en el país, EPM entregó en operación comercial los proyectos Modernización de la Subestación Marinilla, Ampliación de capacidad de la Subestación Zaragoza y el Segundo banco de autotransformadores monofásicos en la Subestación Hermosa.

Información relevante

El Proyecto de Acuerdo 150, de 2018, "por medio del cual se autoriza la enajenación de unas participaciones accionarias", fue aprobado por unanimidad, con siete votos positivos, al término del debate que tuvo lugar hoy sábado en sesión de la Comisión Primera del Concejo de Medellín, integrada por siete concejales.

El Grupo EPM mejora su perfil de vencimientos de deuda con la ejecución de dos operaciones de manejo del pasivo financiero en filiales internacionales de EPM, por un monto total de US $ 530 millones

Con las recientes operaciones de manejo de deuda ejecutada por sus filiales en Chile y Panamá, el Grupo EPM continúa realizando acciones en el frente financiero que contribuyen a mejorar su perfil de deuda. Estas operaciones de crédito, que no aumentan el nivel de deuda del Grupo, se ejecutaron con el objetivo de disminuir los requerimientos de caja en el corto plazo.

EPM y la Facultad de Medicina de la U. de A. fortalecen habilidades para la vida de los  niños y adolescentes antioqueños

EPM y la Facultad de Medicina de la U. de A. fortalecen habilidades para la vida de los niños y adolescentes antioqueños

Convencidos de que el futuro de Antioquia y sus regiones está en sus niños y adolescentes, a través del proyecto Re-Creando la Paz y la Convivencia, EPM y la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia le apuestan a una estrategia pedagógica y de movilización social que cuenta con el apoyo de los 23 municipios que hacen parte del área de influencia de los centros de producción de energía.

Programa de vivienda sostenible Aldeas de EPM recibió reconocimiento de la Sociedad Colombiana de Arquitectos

La Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) le otorgó mención de reconocimiento en la categoría “Hábitat y Vivienda Colectiva” al diseño de la Fase IV del programa de vivienda Aldeas de EPM, durante la XXVI Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo, celebrada entre el 10 y el 12 de octubre en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala de Cartagena.

Ante la ola invernal que se presenta actualmente en la zona del proyecto hidroeléctrico Ituango, EPM informa a la opinión pública:

Los avances en las obras técnicas por la contingencia del proyecto hidroeléctrico Ituango han permitido disminuir los riesgos para la comunidad que habita aguas abajo de la presa.

En el Festival de Aves se presentó el libro “Aves del cañón del río Cauca: Guía ilustrada de la avifauna en el área de influencia del proyecto hidroeléctrico Ituango”

Este documento ilustrado surge como el principal producto de un trabajo riguroso y de alta calidad técnica, fundamentado en información de campo recogida durante cerca de tres años por varios científicos del grupo Ecología y Evolución de Vertebrados del Instituto de Biología de la Universidad de Antioquia, como parte de un contrato suscrito con EPM.

EPM premia el ingenio y creatividad de los jóvenes innovadores

Un total de 110 jóvenes tecnólogos y universitarios de 22 establecimientos de educación superior del área metropolitana del Valle de Aburrá, Armenia y Manizales, participaron este año en la cuarta edición de Innóvate, una iniciativa de EPM que opera la Corporación Parque Explora, para incentivar la innovación, la investigación y el emprendimiento entre los estudiantes.

EPM realiza campaña por un uso  seguro y legal de los servicios públicos

EPM realiza campaña por un uso seguro y legal de los servicios públicos

Los servicios públicos domiciliarios son sinónimos de calidad de vida y bienestar. Sin embargo, la manipulación inadecuada y fraudulenta de la infraestructura eléctrica, de acueducto y alcantarillado y de gas natural por red pone en riesgo a quien lo hace y a sus vecinos.

Los clientes reconocieron la calidad del servicio de energía de EPM

Como resultado de la Encuesta Regional de la Comisión de Integración Energética Regional -CIER- de Satisfacción del Cliente Residencial, realizada entre usuarios de Suramérica y Centroamérica y con la participación de cerca de 80 empresas de toda la región,  EPM obtuvo el mayor Índice de Satisfacción del Cliente con la Calidad Percibida (ISCAL), con lo cual se hizo merecedora del Premio COCIER ASOCODIS en esa categoría.

First3456789101112Last