En su respeto por las comunidades, los derechos humanos y la ley, EPM avanza en la consulta previa con la comunidad indígena Nutabe

En su compromiso con la ciudadanía, EPM avanza en la consulta previa con la comunidad indígena Nutabe, que habitó el corregimiento de Orobajo, municipio de Sabanalarga y que hoy se encuentra restituida en sus condiciones de vida por el proyecto hidroeléctrico Ituango.

En Guatapé avanza la construcción de la primera fase del malecón, aporte al desarrollo de un turismo sostenible en el municipio

Con un avance del 55%, el malecón de Guatapé se perfila desde ya como una obra que contribuye en forma decisiva al desarrollo de este municipio del Oriente de Antioquia en materia de empleo, dinamización de la economía local y gestión ambiental y social.

Al celebrarse hoy el Día de los Derechos Humanos, el Grupo EPM comparte a la opinión pública:

Que como organización que trabaja al lado de las comunidades para aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, promueve la defensa de los Derechos Humanos en todos los territorios donde hace presencia con sus programas

Con acompañamiento sicosocial, un total de 643 familias y comerciantes de Puerto Valdivia han podido volver a sus viviendas

A partir de los hitos alcanzados por el proyecto hidroeléctrico Ituango, relacionados con el avance técnico en la construcción y las condiciones actuales de riesgo (considerando un caudal pico de 8.100 m3/s, es decir, la reducción de la zona de inundación), en el municipio de Valdivia sigue adelante la estrategia integral de retorno de las familias de Puerto Valdivia

Inicia la construcción del Interceptor Sur, una obra que sumará al saneamiento del río Aburrá-Medellín

En su compromiso con el cuidado del ambiente, EPM, en articulación con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, inicia la construcción del Interceptor Sur, la infraestructura subterránea de gran capacidad que transportará las aguas residuales o usadas en hogares e industrias hasta la planta San Fernando

El diario USA Today eligió a los Alumbrados Navideños de Medellín como uno de los 25  más impresionantes del planeta

El diario USA Today eligió a los Alumbrados Navideños de Medellín como uno de los 25 más impresionantes del planeta

El portal digital del diario USA Today seleccionó a los Alumbrados Navideños de Medellín, que elabora desde hace 51 años EPM, como uno de los “25 alumbrados más impresionantes del Planeta”.

EPM puso en operación nueva infraestructura energética para el Magdalena Medio antioqueño

Con el propósito de brindar una mayor estabilidad, seguridad y confiabilidad energética a la subregión del Magdalena Medio antioqueño, EPM puso en operación comercial los proyectos Ampliación de capacidad de la Subestación Minas del Vapor y Modernización del cableado de control y protecciones de la Subestación La Sierra.

Este viernes se encienden 26 millones de bombillas de  los monumentales Alumbrados Navideños de Medellín

Este viernes se encienden 26 millones de bombillas de los monumentales Alumbrados Navideños de Medellín

La alborada cultural de Medellín comienza este viernes 30 de noviembre con el tradicional Ritual de Encendido de los Alumbrados Navideños de Medellín, el regalo de EPM para la comunidad, que este año rinden un homenaje a las maravillas naturales de Colombia.

EPM tendrá un presupuesto de $17,4 billones en 2019

EPM está comprometido con el desarrollo de Colombia y el bienestar de sus habitantes. Para 2019, la matriz del grupo empresarial tendrá un presupuesto...

Alumbrados Navideños de Medellín  tendrán 26 millones de bombillas

Alumbrados Navideños de Medellín tendrán 26 millones de bombillas

Los Alumbrados Navideños de Medellín son el regalo más bello que cada año entrega EPM a la ciudad y sus habitantes, como un aporte al turismo, la economía y la generación de empleo.