Pensando en la comodidad de los ciudadanos, EPM abrió oficina de atención en el sector de Robledo

Los habitantes del Noroccidente de Medellín cuentan ahora con una nueva Oficina de Atención al Cliente de EPM, ubicada en la UVA Guayacanes

Te invitamos a participar

Abrimos el proceso para la selección de medios alternativos, comunitarios e independientes que nos acompañarán con pauta institucional de EPM en el año 2019.

EPM presenta excusas a las comunidades aledañas a Aguas Claras Parque Planta de Tratamiento de Aguas EPM, debido a los olores transitorios que se registran en el municipio de Bello.

EPM recibió US$450 millones del crédito firmado con el Grupo BID y un grupo importante de financiadores internacionales

Después de confirmar la solidez técnica, así como los aspectos ambientales y sociales del proyecto hidroeléctrico Ituango, como conclusión de varios procesos exhaustivos y rigurosos de debida diligencia desarrollados por expertos técnicos independientes contratados por el Grupo BID, EPM recibió US$450 millones que corresponden al primer desembolso de la línea de crédito firmada en diciembre de 2017 para la financiación de esta obra.

Módulos de autogestión, el servicio de EPM a un clic

Pensando en la comodidad y en el tiempo de la gente, EPM presenta los módulos de autogestión, en los que se pueden realizar trámites asociados a la factura de los servicios públicos.

Incremento en coloración del agua en algunas zonas del sur del Valle de Aburrá solo incide en el aspecto visual

En su compromiso con el bienestar de la comunidad, EPM trabaja día a día para ofrecer un servicio de acueducto con continuidad, cantidad, potabilidad y calidad. Debido a la variación del clima que se ha presentado en la última semana, se han registrado cambios en las condiciones físicas y químicas del agua

Con los Alumbrados, los barrios de Medellín brillan en Navidad

La magia y el color de los Alumbrados Navideños se viven en los barrios de Medellín, donde se encuentran iluminados los parques principales de las comunas de la ciudad, como una invitación de EPM y la Alcaldía de Medellín a vivir la Navidad en familia.

Los cinco corregimientos de Medellín  lo esperan en esta Navidad

Los cinco corregimientos de Medellín lo esperan en esta Navidad

Como es tradicional, EPM y la Alcaldía de Medellín llenaron de luz y color a los cinco corregimientos de la ciudad: Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas, como una forma de incentivar el turismo y propiciar espacios de encuentro para la ciudadanía.

Corantioquia y EPM  entregan a la Fuerza Aérea Colombiana equipo especializado para atención de incendios forestales

Corantioquia y EPM entregan a la Fuerza Aérea Colombiana equipo especializado para atención de incendios forestales

Con la entrega del Helicopter bucket, en el cual se invirtieron 500 millones de pesos, Corantioquia y EPM contribuyen a mitigar los riesgos asociados a incendios de cobertura vegetal y a mejorar la capacidad de atención regional frente a este tipo de emergencias, especialmente en jurisdicción de Corantioquia, donde entre 2015 y 2017 se registraron 439 incendios forestales, en 58 municipios.

En su respeto por las comunidades, los derechos humanos y la ley, EPM avanza en la consulta previa con la comunidad indígena Nutabe

En su compromiso con la ciudadanía, EPM avanza en la consulta previa con la comunidad indígena Nutabe, que habitó el corregimiento de Orobajo, municipio de Sabanalarga y que hoy se encuentra restituida en sus condiciones de vida por el proyecto hidroeléctrico Ituango.