Para beneficiar a más familias con acueducto, EPM inicia el proyecto Interconexión Caldas-La Estrella

Para responder al crecimiento de la población y al desarrollo urbanístico del sur del Valle de Aburrá, EPM comienza las obras civiles del proyecto Interconexión Caldas-La Estrella, con el cual se construirá la red primaria de acueducto que interconectará al municipio de Caldas con la red de EPM y ampliará el servicio de acueducto en las zonas de expansión, La Tablaza y Pueblo Viejo, en el municipio de La Estrella.
Con los “Puntos Fáciles”, EPM se acerca más a sus clientes y usuarios

Estar más cerca de los clientes y usuarios, facilitarles sus trámites relacionados con los servicios públicos, más comodidad y atención con calidez son las premisas de los cinco “Puntos Fáciles” que acaba de abrir EPM en las oficinas de atención de Bello, Envigado y el edificio Miguel de Aguinaga primer piso, así como en las estaciones del Metro del Parque de Berrío e Itagüí.

Con exposición itinerante, EPM invita a conocer  y aprender del cuidado del río Aburrá-Medellín

Con exposición itinerante, EPM invita a conocer y aprender del cuidado del río Aburrá-Medellín

Desde su fundación, hace 63 años, EPM ha trabajado por el saneamiento de las aguas y el cuidado del río Aburrá-Medellín, como un aporte a la salud y calidad de vida de los antioqueños.

Corantioquia y EPM, aliados por la conservación  de las ciénagas del Bajo Cauca antioqueño

Corantioquia y EPM, aliados por la conservación de las ciénagas del Bajo Cauca antioqueño

El Convenio marco hace parte de la inversión ambiental para el mejoramiento de los ecosistemas estratégicos de estos territorios

Kaptar un emprendimiento local que entra a formar parte del portafolio de Ventures

Con el propósito de acelerar emprendimientos que potencien la creación de empresas de alto valor para el Valle de Aburrá y el ecosistema nacional, Ventures EPM suma a su portafolio a Kaptar

Gobernación de Antioquia, EPM y la Alcaldía...

Cincuenta niños y niñas indígenas pertenecientes a la etnia Emberá Chamí, del resguardo Hermeregildo Chakiama, en el municipio de Ciudad Bolívar, en el Suroeste antioqueño, se benefician desde hoy con la nueva escuela rural indígena Ricardo González, construida dentro del programa Aldeas de EPM.

EPM informa a la opinión pública:

En los últimos días se han presentado varios eventos de muerte de peces en dos sectores de Porce II, que representan una pequeña porción del área total del embalse, ubicado en el Nordeste antioqueño y de propiedad de la empresa.

EPM informa a la opinión pública:

El pasado sábado 2 de febrero se presentó un accidente de tránsito en el que falleció un contratista de la firma Ingeomega S.A. y otro resultó herido, mientras se desplazaban para realizar actividades operativas comerciales de la empresa.

Iniciativa tecnológica de EPM recibe la más alta calificación de Colciencias como proyecto innovador

Con 100 puntos sobre 100, sin excluir ninguno de los rubros presentados por la Empresa, Colciencias (Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación) calificó como de Innovación el proyecto de EPM Consolidación de Centros de Control, una iniciativa de la organización que aporta al desarrollo del país y al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.