En el Día Mundial del Agua, EPM se une a siembratón  de árboles en el Norte y Bajo Cauca antioqueño

En el Día Mundial del Agua, EPM se une a siembratón de árboles en el Norte y Bajo Cauca antioqueño

En su compromiso con el cuidado del ambiente, EPM se une a la iniciativa de siembra de árboles a orillas del río Cauca o sus afluentes, que se cumple este viernes 22 de marzo con motivo del Día Mundial del Agua.

EPM cuida el agua, como recurso vital para aportar a la calidad de vida de la gente

Desde el origen, en el momento mágico en donde nacen las quebradas que nutren nuestro el sistema de acueducto, EPM asume un papel protector del agua, que va desde la supervisión y monitoreo de todas las fuentes abastecedoras (superficiales y embalses)

En Pueblorrico se entrega este lunes la tercera escuela rural indígena en Antioquia

Treinta y cinco niños y niñas indígenas pertenecientes a la etnia Emberá Chamí, del resguardo Bernardino Panchi, se beneficiarán con la nueva escuela rural indígena La Unión, ubicada en el municipio de Pueblorrico, en la subregión del Suroeste antioqueño.

Con movilidad de Medellín, EPM desarrolla  primer piloto de ciudades inteligentes

Con movilidad de Medellín, EPM desarrolla primer piloto de ciudades inteligentes

EPM avanza en el desarrollo de soluciones innovadoras para la comunidad, con la puesta en marcha del proyecto piloto de movilidad fundamentado en el concepto de ciudades inteligentes, utilizando internet de las cosas (IoT) e inteligencia artificial (IA).

EPM decidió interrumpir Primera Etapa Programa Enajenación acciones que posee en ISA

En una decisión responsable con el patrimonio público y buscando optimizar las condiciones de venta, EPM decidió interrumpir la Primera Etapa del Programa de Enajenación de las acciones que posee en Interconexión Eléctrica S.A. (ISA).
Con el Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos, EPM realiza el tratamiento del 84% de las aguas residuales de sus usuarios en el Valle de Aburrá

EPM sigue firme en su compromiso con la descontaminación del río Aburrá-Medellín y sus quebradas afluentes. Para contribuir a la preservación del ambiente, con un servicio de alcantarillado eficaz y eficiente en los diez municipios del área metropolitana, la empresa diseñó el Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos (PSMV)
A partir de abril, los servicios públicos de aguas y energía llegarán en una sola factura en Rionegro

Gracias a un convenio entre EPM y la filial EPRio a partir del 1 de abril próximo se integra en una sola factura el cobro de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y energía.

Con Alianza entre EPM y PNUD se favorecen  familias del Norte y Nordeste de Antioquia

Con Alianza entre EPM y PNUD se favorecen familias del Norte y Nordeste de Antioquia

La Alianza entre EPM y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ya alcanza un avance del 41% en el desarrollo de sus proyectos, un beneficio para los habitantes de los 12 municipios del Norte y Nordeste de Antioquia

Con Ventures EPM se incentivan y aceleran los emprendimientos nacionales en innovación

EPM continúa su compromiso con la aceleración de emprendimientos encaminados a potenciar el desarrollo de empresas de alto valor para el Valle de Aburrá y el ecosistema nacional.

Para beneficiar a más familias con acueducto, EPM inicia el proyecto Interconexión Caldas-La Estrella

Para responder al crecimiento de la población y al desarrollo urbanístico del sur del Valle de Aburrá, EPM comienza las obras civiles del proyecto Interconexión Caldas-La Estrella, con el cual se construirá la red primaria de acueducto que interconectará al municipio de Caldas con la red de EPM y ampliará el servicio de acueducto en las zonas de expansión, La Tablaza y Pueblo Viejo, en el municipio de La Estrella.