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Este viernes 15 de mayo de 2020 se cumple uno de los hitos más importantes en ese propósito común de sanear el río Aburrá-Medellín: los 20 años de operación de la planta de aguas residuales San Fernando.
Teniendo en cuenta la reactivación paulatina de la industria, el comercio y el sector de servicio, a partir de las directrices del Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus (COVID-19), EPM hace un llamado a estas entidades para que tengan presente la necesidad de renovar el agua de sus tanques internos de almacenamiento.
EPM se permite avisar a la comunidad que el pasado 5 de mayo de 2020, el Tribunal Administrativo de Antioquia (Magistrada Ponente: Dra. Adriana Bernal Vélez) ha proferido auto admisorio en el trámite de control inmediato de legalidad identificado con el Radicado No. 05001-23-33-000-2020-01368-00 y en el cual son parte las Empresas Públicas de Medellín E.S.P. (EPM) y el Decreto No. 2020-DECGGL-2282 del 27 de marzo de 2020, proferido por esta Empresa.
Así avanza el Grupo EPM, comprometido con la gente y los territorios en los que tiene presencia, con el propósito de contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.
Así trabaja EPM y sus funcionarios del gas, comprometidos con ofrecer su servicio en hogares, industrias y comercios y a quienes optaron por vehículos con GNV para aportar a la calidad de la vida para un mundo mejor, en una época donde la humanidad enfrenta uno de sus desafíos más grandes.
Dentro de nuestro propósito superior de contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor, manifestamos el apoyo al fortalecimiento de las comunidades en todas sus facetas. La participación ciudadana y el respeto a la vida son condiciones fundamentales para alcanzar el desarrollo social, ambiental, económico y cultural. Nuestro Organización está comprometida con estos principios.
Durante los últimos meses, el robo de medidores de acueducto se ha incrementado en varios de los municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá, principalmente en Medellín y Bello.
La prestación de los servicios públicos es vital para la calidad de vida y bienestar de la comunidad y más aun durante la actual emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), donde millones de personas permanecen en sus hogares cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio.
La magia de la energía, que se traduce en calidad de vida, salud y bienestar para la comunidad, llega hoy a 124 municipios antioqueños y El Carmen de Atrato, Chocó, con calidad, continuidad y cobertura, gracias al trabajo comprometido de funcionarios de EPM.
En su compromiso con la comunidad y en concordancia con las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional y los entes regulatorios, EPM implementó una serie de medidas adicionales que facilitan el acceso y pago de los servicios públicos domiciliarios a sus clientes y usuarios que más lo necesiten mientras se mantenga la declaratoria de emergencia en el país, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
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