Ante el Concejo de Medellín, EPM aseguró que con la venta de algunos de sus activos la empresa seguirá siendo 100% pública

En desarrollo de la fase de socialización del Proyecto de Acuerdo 150 de 2018, “por medio del cual se autoriza la enajenación de unas participaciones accionarias”, EPM ha venido presentando los distintos temas que permitirán a los corporados tomar la decisión sobre esta iniciativa que busca cubrir las necesidades a raíz de la contingencia del proyecto hidroeléctrico Ituango.

Fitch Ratings mantuvo la calificación  crediticia local de EPM

Fitch Ratings mantuvo la calificación crediticia local de EPM

La firma calificadora de riesgos Fitch Ratings afirmó este miércoles 12 de septiembre la calificación local de EPM, en “AAA”, manteniendo el estado de observación negativa

Proceso de venta de activos de EPM - Cuestionario de preguntas y respuestas

1. ¿Por qué EPM tiene que salir a vender?

El retraso en la entrada en operación del proyecto hidroeléctrico Ituango, que se tenía previsto comenzaría a generar energía en diciembre de 2018

Gas natural de EPM cumple 20 años de aportar  a la calidad de vida de los antioqueños

Gas natural de EPM cumple 20 años de aportar a la calidad de vida de los antioqueños

En veinte años de servicio el gas natural de EPM ha llegado a 112 poblaciones antioqueñas, como una contribución de la empresa a la calidad de vida de cerca de 1.200.000 hogares e industrias que disfrutan día a día de un energético económico, seguro y amigable con el ambiente.

Con piloto de volquetas a gas natural, Medellín avanza en movilidad sostenible e iniciativas para el cuidado del aire

Medellín avanza en la ruta de la movilidad sostenible y en iniciativas que buscan mejorar la calidad del aire en el Valle de Aburrá. EPM inició el piloto con dos volquetas doble troque con motor dedicado 100% a gas natural, un energético amigable con el ambiente, que reduce considerablemente la emisión de sustancias contaminantes frente a otros combustibles.

Moody’s reafirmó la calificación  grado de inversión de EPM

Moody’s reafirmó la calificación grado de inversión de EPM

La agencia calificadora Moody’s Investors Service mantuvo la calificación internacional de EPM en Baa3 (-

EPM informa a la opinión pública:

Desde hace 51 años, el Alumbrado Navideño de Medellín es el regalo más bello que EPM entrega a la ciudad, sus habitantes y sus visitantes, como una contribución de la empresa para dinamizar la economía, incentivar el turismo y generar empleo. Es también un espacio para compartir en familia, mantener las tradiciones decembrinas y promover los valores en la sociedad.

Información para propietarios de transformadores en Nordeste antioqueño y Magdalena Medio

EPM invita a las personas propietarias o poseedoras de alguno de los transformadores que fueron desmontados en el departamento de Antioquia entre 2007 y 2017, por labores de mantenimiento de la infraestructura de postes de EPM, para que por favor procedan a reclamarlos.

EPM y la Universidad de Antioquia suman esfuerzos por el cuidado de la biodiversidad en el departamento

EPM y la Universidad de Antioquia suman esfuerzos científicos, técnicos y administrativos en un convenio para la gestión integral de la biodiversidad, a través de acciones de investigación y conservación en las áreas de interés de generación de energía en Antioquia.

Jóvenes antioqueños, de 42 instituciones educativas, competirán en el Circuito Solar EPM 2018

En la cuarta edición tomarán parte 180 jóvenes investigadores
y 60 maestros provenientes de 13 municipios de Antioquia