Comenzaron las inscripciones del concurso de  Alumbrado Navideño de EPM Encendamos la Alegría

Comenzaron las inscripciones del concurso de Alumbrado Navideño de EPM Encendamos la Alegría

Si bien falta poco menos de ocho meses para que comience diciembre, en EPM ya se está preparando todo para los Alumbrados Navideños de 2019. Y, en esta hermosa labor, la empresa invita a los municipios antioqueños y a El Carme de Atrato, Chocó, a participar en la séptima edición del concurso Encendamos la Alegría.

Preguntas y respuestas sobre situación en Hidroituango

EPM trabaja sin interrupción para dar cumplimiento a los 2.466 compromisos físicos, bióticos y socio-económicos establecidos en el Plan de Manejo Ambiental.

Información sobre Hidroituango

La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca y EPM, unidos por la recuperación de los ecosistemas de la cuenca media y baja del río Cauca.

Participa en los foros de apertura informativa en época electoral

En su compromiso con la apertura y transparencia informativa, EPM realizará una serie de actividades con sus diversos grupos de interés con miras a las elecciones regionales en Colombia, que se cumplirán el 27 de octubre de 2019.

EPM invita a Innovar +, un espacio para co-crear en torno a la evolución de los servicios públicos

Como una apuesta por la innovación abierta, EPM invita del 27 al 31 de mayo a universidades, empresarios, emprendedores tecnológicos y ciudadanía en general a Innovar +

EPM invita a participar este año en los programas Circuito Solar e Innóvate EPM

Se abren las inscripciones para los programas con jóvenes innovadores liderados por EPM: Circuito Solar EPM e Innóvate EPM

EPM restableció el servicio en siete  estaciones de gas natural vehicular

EPM restableció el servicio en siete estaciones de gas natural vehicular

Tras intensos trabajos en el gasoducto de distribución, en la vereda Ancón 2, en el municipio de Copacabana, EPM concluyó el pasado martes 7 de mayo las reparaciones y, luego de estabilizar la red, restableció el servicio este miércoles 8 de mayo en siete Estaciones de Gas Natural Vehicular.

EPM renueva el centro de Medellín con el proyecto Centro Parrilla

Pensando en el desarrollo y el crecimiento de Medellín, el bienestar de la comunidad y el saneamiento de las quebradas, EPM concluyó el proyecto Centro Parrilla, que con una inversión de $275.000 millones construyó y modernizó las redes de acueducto y alcantarillado del centro de Medellín.

Este año Medellín tendrá sus primeros 200 taxis eléctricos

Medellín quiere ser la capital latinoamericana de la movilidad sostenible y por eso la Administración Municipal y EPM comenzarán el proceso para reemplazar taxis antiguos por eléctricos para lo cual se entregarán incentivos económicos a los propietarios.

EPM informa a la opinión pública:

Circula una carta atribuida a EPM y con firma del Gerente General de la empresa que es falsa.