Con un solo click entérate de todas las noticias y novedades sobre nuestros proyectos e iniciativas ambientales. Infórmate y disfruta de todo nuestro contenido

Grupo EPM hará la inversión del 25% del total  de los recursos de Obras por Impuestos 2018

Grupo EPM hará la inversión del 25% del total de los recursos de Obras por Impuestos 2018

El Grupo EPM ejecutará la cuarta parte del presupuesto aprobado para Obras por Impuestos, que en su primera convocatoria dio visto bueno a 27 proyectos que beneficiarán a 28 municipios

Un aula amigable con el medio ambiente fue construida por el Ejército Nacional, EPM y la administración municipal en la vereda El Cedral

Esta aula múltiple, que inició su construcción en noviembre de 2017, hace parte del programa ALDEAS de EPM.

EPM innova con el primer piloto de  parque solar flotante en hispanoamérica

EPM innova con el primer piloto de parque solar flotante en hispanoamérica

En el embalse El Peñol, en el Oriente Antioqueño, EPM instala el primer piloto de parque solar flotante en Colombia.

Parlamento Andino entregó reconocimiento a EPM

El Parlamento Andino reconoció el papel de EPM en el desarrollo de Medellín y el aporte que hace día a día para contribuir a la calidad de vida de millones de personas.

EPM presentó programa de reconocimiento  para sus proveedores y contratistas

EPM presentó programa de reconocimiento para sus proveedores y contratistas

EPM presentó este viernes 13 de abril su programa de reconocimiento para proveedores y contratistas con el propósito de promover el desarrollo de las empresas que acompañan a EPM en su tarea diaria.

Grupo EPM presentó positivo balance en su XII Encuentro Anual de Inversionistas

Tras realizar la Rendición Pública de Cuentas e Informe de Gestión, el sábado 7 de abril en Medellín, Londoño De la Cuesta se reunió este jueves 12 de abril en Bogotá con delegados del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, la Superintendencia Financiera de Colombia, el Departamento Nacional de Planeación y la Bolsa de Valores de Colombia.

Empresas Públicas de Medellín E.S.P. convoca

Las personas propietarias o poseedoras de alguno de los transformadores que fueron desmontados en el departamento de Antioquia, entre 2012 y 2017, por labores de mantenimiento de la infraestructura de postes de EPM, y que actualmente se encuentran en las instalaciones de la empresa para que procedan a reclamarlos, previo pago de su costo de bodegaje y custodia.

Por la comunidad, EPM está ahí trabajando por el desarrollo y bienestar de millones de personas

En 2017, EPM avanzó en su propósito de contribuir a la calidad de vida de millones de personas y al desarrollo de las regiones en las que tiene presencia.

EPM informa a la opinión pública

Durante la realización de trabajos en la mañana de este martes 3 de abril del proyecto La Iguaná-La García ocurrió un accidente en el que murieron dos contratistas.

68 municipios inscritos en el Concurso Encendamos la alegría 2018

68 municipios de todas las subregiones de Antioquia entregaron sus propuestas hasta el miércoles 21 de marzo, para participar en el concurso “Encendamos la alegría 2018”, con el que EPM premiará hasta 14 municipios con un juego de piezas de Alumbrado Navideño.