EPM prosigue la modernización de las redes  de acueducto y alcantarillado de Caldas y Barbosa

EPM prosigue la modernización de las redes de acueducto y alcantarillado de Caldas y Barbosa

Para contribuir a la calidad de vida de los habitantes de Caldas y Barbosa y, aportar al cuidado del ambiente en la región, comenzó una nueva fase de reposición, ampliación y modernización de las redes de acueducto y alcantarillado en estos municipios del Valle de Aburrá.

Preguntas y respuestas sobre situación en Hidroituango

EPM trabaja sin interrupción para dar cumplimiento a los 2.466 compromisos físicos, bióticos y socio-económicos establecidos en el Plan de Manejo Ambiental.

Información sobre Hidroituango

La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca y EPM, unidos por la recuperación de los ecosistemas de la cuenca media y baja del río Cauca.

EPM fortalece estrategia de educación ambiental con la comunidad en sus proyectos de modernización de redes de acueducto y alcantarillado

Los proyectos que actualmente realiza EPM en los municipios de Girardota, Copacabana, Bello y Medellín, en el área metropolitana del Valle de Aburrá, para la modernización de las redes de acueducto y alcantarillado para el saneamiento del río Aburrá-Medellin

En 2018, el Grupo EPM creció para aportar al bienestar de la comunidad

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, presentó el informe de gestión 2018, un año de grandes desafíos para el grupo empresarial.

En el año más complejo de su historia, el Grupo EPM continuó creciendo para seguir aportando

En un año difícil por la contingencia presentada en el proyecto hidroeléctrico Ituango, el Grupo EPM logró resultados financieros positivos en 2018, que demuestran su solidez y crecimiento y un manejo cuidadoso y eficiente de los recursos públicos.

Más de 5 años conservando el agua de las cuencas abastecedoras de Medellín y el Valle de Aburrá

La Corporación CuencaVerde es el Fondo de Agua de Medellín y el Valle de Aburrá, creado en 2013, por empresas que, fieles a su compromiso con la sostenibilidad, entendieron la importancia y manifestaron su más decidido interés de trabajar en la conservación buscando la protección de las cuencas abastecedoras.

En el Día Mundial del Agua, EPM se une a siembratón  de árboles en el Norte y Bajo Cauca antioqueño

En el Día Mundial del Agua, EPM se une a siembratón de árboles en el Norte y Bajo Cauca antioqueño

En su compromiso con el cuidado del ambiente, EPM se une a la iniciativa de siembra de árboles a orillas del río Cauca o sus afluentes, que se cumple este viernes 22 de marzo con motivo del Día Mundial del Agua.

EPM cuida el agua, como recurso vital para aportar a la calidad de vida de la gente

Desde el origen, en el momento mágico en donde nacen las quebradas que nutren nuestro el sistema de acueducto, EPM asume un papel protector del agua, que va desde la supervisión y monitoreo de todas las fuentes abastecedoras (superficiales y embalses)

En Pueblorrico se entrega este lunes la tercera escuela rural indígena en Antioquia

Treinta y cinco niños y niñas indígenas pertenecientes a la etnia Emberá Chamí, del resguardo Bernardino Panchi, se beneficiarán con la nueva escuela rural indígena La Unión, ubicada en el municipio de Pueblorrico, en la subregión del Suroeste antioqueño.