Nuestro equipo

Como todos los programas de EPM radio, este equipo está conformado por organizaciones sociales relacionadas con el periodismo comunitario. Se trabaja de manera colaborativa y articulada reconociendo las necesidades y vida cotidiana de las comunidades para ponerlas en diálogo con la institucionalidad del Grupo EPM. La producción y emsión del programa Aló EPM diario y Bajo Cauca se hace en Valle de Aburrá. En la subregión del Bajo Cauca hay un grupo de corresponsales, que son habitantes de las zonas donde se emite el programa radial, cuyo mayor valor es la cercanía y el conocimiento de las comunidades.

Asoredes

Promueve el fortalecimiento de las redes de los diferentes medios de comunicación ciudadanos y alternativos de Antioquia. Contribuye a la construcción de redes de medios, buscando el fortalecimiento democrático de la sociedad, su desarrollo social y la convivencia ciudadana. En EPM radio es responsable de la presentación y la emisión de Aló EPM en 4 emisoras de Urabá.



Valle de Aburrá

Asociación Palco

Busca contribuir a la construcción de ciudadanía, haciendo de la comunicación un espacio democrático, participativo y transparente, a fin de lograr un mundo ético, abierto a la vida, digno y justo. Es un motor de transformación, un referente de identidad, comunicación y educación para la formación de sujetos íntegros de derechos. Está a cargo de la producción y emisión de Aló EPM en el Valle de Aburrá a través de 2 emisoras y es responsable de coordinar el equipo de corresponsales en esta zona, que a diferencia de las demás subregiones, son oyentes del programa que de manera voluntaria han emprendido un proceso formativo en términos periodísticos y nos comparten las historias de sus comunidades.

Al Aire