aloepm_rgb_plantilla1

¿Qué es Aló EPM?


Aló EPM es un programa de radio comunitaria que cuenta el quehacer del Grupo EPM de cara a los clientes y la comunidad desde la historia de las personas y la forma cómo su vida cambia al acceder a los servicios públicos. Somos un enlace vivo entre la empresa y la gente más sencilla y querida que tiene el Grupo EPM: los clientes, quienes son nuestros oyentes.

En Aló EPM informamos, orientamos y ante todo conversamos para generar aprendizajes en todo lo relacionado con los productos y servicios que presta la empresa y los proyectos que desarrolla. Lo hacemos con un programa de variedades en el que conectamos la información del Grupo EPM que tiene impacto en las comunidades y clientes con la información de cada territorio. Tenemos secciones de música, noticias, recetas de cocina y humor y usamos diferentes formatos periodísticos como las entrevistas, crónicas, vox pop, testimonios, radionovelas, entre otros, que nos permiten consolidarnos como el espacio perfecto para conversar.

Los oyentes de Aló EPM aprenden escuchando radio y reconocen la institucionalidad y acciones de la empresa más allá de la prestación de los servicios públicos y por eso podemos decir que con este programa, el Grupo EPM está más cerca de la gente.

Contamos con dos frecuencias de emisión:

  • Frecuencia diaria, de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana para Antioquia en Q'Hubo radio 830 AM y La Esquina Radio 101.4 FM.
  • Frecuencia Semanal, en la región de Urabá todos los martes de 7:30 am a 8:00 am;  Bajo Cauca todos los jueves de 7:00 am a 8 a.m.

Al Aire