¿Sabes que tu empresa podría estar pagando mucho menos por servicios públicos?

Beneficios Contribución

Sí, el Gobierno Nacional exoneró del pago de la contribución de solidaridad en los servicios de energía eléctrica y gas natural domiciliario a algunos clientes industriales. A través de dos decretos otorgados por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el 2860 del 9 de diciembre de 2013 para Energía Eléctrica y el 0654 del 05 de abril de 2013 para Gas Natural domiciliario, los clientes cuya actividad  económica principal esté registrada en el RUT en los códigos 011 a 360, 581 y 411 a 439 pueden recibir el beneficio a la contribución en energía eléctrica o si pertenece a los códigos 011 a 360 y 411 a 439, lo puede recibir para el servicio de gas natural.


Conoce a continuación los decretos que reglamentan esta normatividad

Te invitamos a hacer clic aquí para revisar los requisitos con los que debes cumplir para acceder a este beneficio. En “Servicios” selecciona Otras Solicitudes y luego en “Trámites” selecciona Solicitud de exención de contribución

Para el Grupo EPM es muy importante compartir esta noticia porque al acceder a este beneficio su empresa puede ser más competitiva y esto va en línea con nuestro propósito de aportar en la creación de territorios competitivos y sostenibles.

Solicita el beneficio haciendo clic aquí o radica una comunicación escrita en cualquiera de nuestras oficinas