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Canales de atención

Puedes establecer contacto con EPM a través de las siguientes modalidades de atención:

  • WEB
  • Virtual
  • EMA
  • Telefónico
  • App - EPM estamos ahí
  • Puntos fáciles EPM
  • Presencial
  • Escrito

Presencial

Canales de atención

En nuestras oficinas podrás ser atendido de forma directa y solicitar nuestros servicios. Contamos con 23 oficinas distribuidas en el Área Metropolitana y 128 oficinas en los municipios de Antioquia, dispuestas para mejorar tu experiencia como cliente y usuario.

Características

  • Horarios de atención con jornada continua.
  • Puedes solicitar nuevos servicios, recibir asesoría y recibir atención a tus requerimientos.
  • Tenemos atención preferencial para personas con movilidad reducida, adultos mayores y mujeres en embarazo y con niños.

Selecciona, según tu ubicación, la zona más cercana y descubre los diferentes puntos de atención.

Ubicación Oficinas de Atención

Selecciona el lugar de tu interés para conocer las oficinas, horarios y direcciones de los centros de atención EPM en el departamento de Antioquia:

     



  • Zonas de autogestión
  • Virtual
  • Telefónico
  • Escrito

Puntos fáciles

Son un nuevo canal de atención donde te beneficiaras en términos de agilidad y facilidad realizando transacciones de baja complejidad como:

  • Pago en efectivo y con tarjeta débito de tus servicios públicos.
  • Recargas de energía prepago.
  • Impresión de cupones de pago.
  • Separación de cuentas de energía, agua y gas.
  • Emisión de certificados de energía y agua prepago, certificados para declaración de renta de la tarjeta SOMOS y certificados de deuda de la tarjeta SOMOS.

Características

  • Horario extendido de autogestión en distintos puntos del área metropolitana.
  • Módulos de pago y consulta.
  • Línea de atención al cliente donde podrás realizar aproximadamente 20 tipos diferentes de transacciones.

Beneficios

  • Confirmación y aplicación inmediata de pagos.
  • Generación de órdenes de reconexión o reinstalación.
  • Comodidad para realizar tus transacciones.

EMA

EMA es la asesora virtual de EPM que te ofrece el duplicado de tu factura y te ayuda en consultas relacionadas con tus servicios públicos y el programa SOMOS.

Web

En nuestra URL de clientes y usuarios podrás realizar trámites como:

  • Pago de factura en línea
  • Atención de PQRS

APP

Puedes consultar:

  • Oficinas de atención al cliente
  • Reporte de daños
  • Factura web
  • Datos de contacto líneas de atención al cliente
  • Reporte de fraudes en servicios públicos

Contamos con un canal para ofrecer atención a nuestros clientes a través de las líneas gratuitas:

  • En el Valle de Aburrá: 44 44 115.
  • A nivel nacional: 01 8000 415 115.
  • Para las regiones de Antioquia la línea gratuita #987 desde celulares TIGO.
  • Grandes clientes: 01 8000 410 115.

Horarios de atención por piloto

  • Soporte canales: lunes a viernes 07:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
  • Chat EPM: lunes a viernes 08:00 a.m. a 08:00 p.m. y sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
  • Daños Energía: lunes a viernes 24/7 (disponible las 24 horas de los 7 días de la semana) y sábados 24/7
  • Daños gas por red: lunes a viernes 24/7 y sábados 24/7
  • Daños acueducto y alcantarillado: lunes a viernes 24/7 y sábados 24/7
  • Línea empresarial: lunes a viernes 24/7 y sábados 24/7
  • Orientación a la factura: lunes a viernes 07:00 a.m. a 08:00 p.m. y sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
  • Línea SOMOS: lunes a viernes 08:00 a.m. a 08:00 p.m. y sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
  • Revisiones periódicas: lunes a viernes 07:00 a.m. a 08:00 p.m. y sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
  • Alternativas para pago: lunes a viernes 07:00 a.m. a 08:00 p.m. y sábados 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

En este canal nuestros clientes pueden realizar peticiones, quejas, reclamos y recursos, a través de los siguientes medios:

  • Comunicación escrita, la puedes radicar en cualquiera de las oficinas de atención al cliente.
  • Puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos aquí

Una vez recibida la comunicación puedes consultar el estado de la gestión con el número de radicado asignado, en nuestra sección Consulta de Radicados

Para consultar los trámites, requisitos y canales de atención disponibles, haz clic aquí

Correo electrónico para notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Botón chat

Ema – Asesora
virtual

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Conoce más sobre nuestros canales de atención:

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  • Iconos¡Nueva!Agendamiento revisión periódica del servicio de gas
    Este formulario permitirá agendar la visita para tu revisión periódica de la red interna de gas la cual debe realizarse cada 5 años, elige el día y la jornada para que puedas programarte con mayor facilidad
  • IconosGeneración de cupón de pago
  • Iconos Abonos a factura y pagos de créditos, diferidos y financiaciones
  • IconosGeneración de cuota mensual - CrediSomos Tarjeta
    Muestra el valor mensual a pagar de tu crédito
  • IconosModificación de cuotas – CrediSomos
    Opción global: Amplía el plazo de pago de tu crédito: Tarjeta, Ágil, ECO o Negocios
  • Iconos¡Nueva!Consulta de saldo – CrediSomos Tarjeta
    Muestra el valor disponible para compras con tu CrediSomos Tarjeta
  • Iconos¡Nueva!Solicitud de cotización para conversión a gas natural vehicular
    Aquí tendrás las opción de solicitar una cotización para la conversión de tu vehículo con uno de nuestros talleres aliados.
  • Iconos¡Nueva!Actualización de datos Cliente/usuario
    Esta transacción permite al cliente/usuario actualizar sus datos de identificación, contactabilidad y su relación con la instalación o contrato. Además, podrá gestionar los datos de su factura en la opción Cambio Nombre de la Factura.
  • Iconos ¡Nuevo! Solicitud de factura tanqueo Gas Natural Vehicular
  • Iconos Separación temporal de servicios de energía, agua o gas
  • IconosPrecargas energía prepago
  • IconosConsulta de recarga de energía y aguas prepago
  • IconosCertificados prepago
  • IconosPeticiones, quejas y reclamos (PQRS)
  • IconosConsulta de radicados
  • IconosAporte voluntario - Comparto mi energía - Iniciativa Gobierno Nacional
    Esta opción no es para pagar tu factura. En este sitio solo podrás realizar el aporte voluntario de la campaña “Comparto mis servicios" del Gobierno Nacional". Si deseas pagar tu factura haz clic aquí

Trámites y servicios

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De energía

  • ¡Nuevo! Factibilidad – Puntos de conexión
    A través de esta transacción se puede solicitar el servicio de acueducto y alcantarillado y es EPM quien realizará los trabajos.
  • ¡Nuevo! Solicitudes técnicas energía
  • Solicitudes de Energía para Constructores.
  • Conexión Autogeneradores a Pequeña Escala y Generadores Distribuidos.
  • Solución Solar Integral para hogares y empresas.
Iconos

Consulta interrupciones programadas de agua y energía

Iconos

Clientes Corporativos

  • Sitio para Clientes Corporativos
  • Recaudo Empresarial
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De aguas

  • ¡Nuevo! Solicitud del servicio de acueducto y alcantarillado
    A través de esta transacción se puede solicitar el servicio de acueducto y alcantarillado y es EPM quien realizará los trabajos.
  • ¡Nuevo! Solicitudes técnicas aguas
  • Factibilidad de servicios de acueducto y alcantarillado
  • Certificación de viabilidad y disponibilidad inmediata de servicios de acueducto y alcantarillado
  • Viabilidad - Unidades de Gestión y actuación
Iconos

Publicación citaciones y avisos

Iconos

Contáctanos

  • Chat de servicio al cliente
  • Líneas de servicio al cliente
  • Oficinas de atención al cliente
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Otras solicitudes

  • ¡Nuevo! Inscripción a Paga a tu medida
  • ¡Nuevo! Agendamiento para la solicitud de energía o aguas prepago
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Líneas de contacto

Medellín y el Valle de Aburrá:
(+57) (4) 44 44 115

Fuera de Medellín y el Valle de Aburrá:
01 8000 415 115

Clientes Corporativos:
01 8000 410 115

Línea: (+57) (4) 380 55 56, opción 4 Soporte a proveedores en Medellín para los aplicativos ARIBA y Compras Operativas .

Línea: 018000515552, opción 4  Soporte a Proveedores que están fuera de Medellín para los aplicativos ARIBA y Compras Menores


Correo electrónico para notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP ingresa aquí

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas del Grupo EPM.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí o descarga la aplicación EPM estamos ahí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Oficina principal

Horario: lunes a viernes
7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Oficina Principal / Dirección de correspondencia:
Edificio EPM - Carrera 58 # 42 - 125
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