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Canales de atención

Puedes establecer contacto con EPM a través de las siguientes modalidades de atención:

  • WEB
  • Virtual
  • Telefónico
  • App - EPM estamos ahí
  • Puntos fáciles EPM
  • Presencial
  • Escrito

Presencial

Canales de atención

En nuestras oficinas podrás ser atendido de forma directa y solicitar nuestros servicios. Contamos con 23 oficinas distribuidas en el área metropolitana y 128 oficinas en los municipios de Antioquia, dispuestas para mejorar tú experiencia como cliente y usuario

Características

  • Horarios de atención con jornada continua.
  • Puedes solicitar nuevos servicios, recibir asesoría y recibir atención a tus requerimientos
  • Tenemos atención preferencial para personas con movilidad reducida, adultos mayores, mujeres en embarazo y con niños.

Filtra por Canal presencial o Punto fácil, y después para que puedas seleccionar de acuerdo a su ubicación el lugar más cercano de atención presencial o de autogestión:

Ubicación Oficinas de atención

Selecciona el lugar de tu interés para conocer las oficinas, horarios y direcciones de los centros de atención EPM en el departamento de Antioquia:

     



Zonas de autogestión

Puntos fáciles

Son un nuevo canal de atención donde te beneficiaras en términos de agilidad y facilidad realizando transacciones de baja complejidad como:

  • Pago en efectivo y con tarjeta débito de tus servicios públicos
  • Recargas de energía prepago
  • Impresión de cupones de pago
  • Separación de cuentas de energía, agua y gas
  • Emisión de certificados de energía y agua prepago, certificados para declaración de renta de la tarjeta SOMOS y certificados de deuda de la tarjeta SOMOS.

Características

  • Horario extendido de autogestión en distintos puntos del área metropolitana
  • Módulos de pago y consulta
  • Línea de atención al cliente donde podrás realizar aproximadamente 20 tipos diferentes de transacciones

Beneficios

  • Confirmación y aplicación inmediata de pagos
  • Generación de órdenes de reconexión o reinstalación
  • Comodidad para realizar tus transacciones

Virtual

Web

En nuestra URL de clientes y usuarios podrás realizar trámites como:

  • Pago de factura en línea
  • Atención de PQRS

APP

Puedes consultar:

  • Oficinas de atención al cliente
  • Reporte de daños
  • Factura web
  • Datos de contacto líneas de atención al cliente
  • Reporte de fraudes en servicios públicos

Telefónico

Contamos con un canal para ofrecer atención a nuestros clientes a través de las líneas gratuitas:

  • En el Valle de Aburrá: 4444 115
  • A nivel nacional: 01 8000 415 115
  • Para las regiones de Antioquia la línea gratuita #987 desde celulares TIGO
  • Grandes Clientes: 018000 410115.

Escrito

En este canal nuestros clientes pueden realizar peticiones, quejas, reclamos y recursos, a través de los siguientes medios:


  • Comunicación escrita, la puedes radicar en cualquiera de las oficinas de atención al cliente.
  • Puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos aquí

Una vez recibida la comunicación puedes consultar el estado de la gestión con el número de radicado asignado, en nuestra sección Consulta de Radicados

Para consultar los trámites, requisitos y canales de atención disponibles, haz clic aquí

Correo electrónico para notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Botón chat

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  • Sitio para Clientes Corporativos
  • Recaudo Empresarial
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  • Solicitud de factibilidad o certificación de viabilidad y disponibilidad inmediata.
  • Solicitud de revisión diseño conceptual.
  • Solicitud de revisión diseño definitivo.
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Publicación citaciones y avisos

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Líneas de contacto

Medellín y el valle de Aburrá:
(+57) (4) 44 44 115

Fuera de Medellín y el Valle de Aburrá:
01 8000 415 115

Clientes Corporativos:
01 8000 410 115

Linea: (+57) (4) 380 55 56, opción 4 Soporte a proveedores en Medellín para los aplicativos ARIBA y Compras Operativas .

Linea: 018000515552, opción 4  Soporte a Proveedores que están fuera de Medellín para los aplicativos ARIBA y Compras Menores


Correo electrónico para notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP ingresa aquí

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas del Grupo EPM.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí ó descarga la aplicación EPM estamos ahí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Oficina principal

Horario: lunes a viernes
7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua

Oficina Principal / Dirección de correspondencia:
Edificio EPM - Carrera 58 # 42 - 125
Medellín, Antioquia, Colombia

Todas nuestras oficinas y horarios aquí
e-mail: epm@epm.com.co

Ten presente que este correo no es para gestionar una PQR, si deseas interponer una haz clic aquí

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  • Presidencia de la República
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Última actualización: 13/12/2019

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