Canales de atención

Puedes establecer contacto con EPM a través de las siguientes modalidades de atención:


Presencial

Canales de atención

En nuestras oficinas podrás ser atendido de forma directa y solicitar nuestros servicios. Contamos con 23 oficinas distribuidas en el área metropolitana y 128 oficinas en los municipios de Antioquia, dispuestas para mejorar tú experiencia como cliente y usuario

Características

  • Horarios de atención con jornada continua.
  • Puedes solicitar nuevos servicios, recibir asesoría y recibir atención a tus requerimientos
  • Tenemos atención preferencial para personas con movilidad reducida, adultos mayores, mujeres en embarazo y con niños.

Zonas de autogestión

Puntos fáciles

Son un nuevo canal de atención donde te beneficiaras en términos de agilidad y facilidad realizando transacciones de baja complejidad como:

  • Pago en efectivo y con tarjeta débito de tus servicios públicos
  • Recargas de energía prepago
  • Impresión de cupones de pago
  • Separación de cuentas de energía, agua y gas
  • Emisión de certificados de energía y agua prepago, certificados para declaración de renta de la tarjeta SOMOS y certificados de deuda de la tarjeta SOMOS.

Características

  • Horario extendido de autogestión en distintos puntos del área metropolitana
  • Módulos de pago y consulta
  • Línea de atención al cliente donde podrás realizar aproximadamente 20 tipos diferentes de transacciones

Beneficios

  • Confirmación y aplicación inmediata de pagos
  • Generación de órdenes de reconexión o reinstalación
  • Comodidad para realizar tus transacciones

Filtra por Canal presencial o Punto fácil, y después para que puedas seleccionar de acuerdo a su ubicación el lugar más cercano de atención presencial o de autogestión:

Ubicación Oficinas de atención

Selecciona el lugar de tu interés para conocer las oficinas, horarios y direcciones de los centros de atención EPM:

     


Virtual

Web

En nuestra URL de clientes y usuarios podrás realizar trámites como:

  • Pago de factura en línea
  • Atención de PQRS

APP

Puedes consultar:

  • Oficinas de atención al cliente
  • Reporte de daños
  • Factura web
  • Datos de contacto líneas de atención al cliente
  • Reporte de fraudes en servicios públicos

Telefónico

Contamos con un canal para ofrecer atención a nuestros clientes a través de las líneas gratuitas:

  • En el Valle de Aburrá: 4444 115
  • A nivel nacional: 01 8000 415 115
  • Para las regiones de Antioquia la línea gratuita #987 desde celulares TIGO
  • Grandes Clientes: 018000 410115.

Escrito

En este canal nuestros clientes pueden realizar peticiones, quejas, reclamos y recursos, a través de los siguientes medios:


  • Comunicación escrita, la puedes radicar en cualquiera de las oficinas de atención al cliente.
  • Puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos aquí

Una vez recibida la comunicación puedes consultar el estado de la gestión con el número de radicado asignado, en nuestra sección Consulta de Radicados

Para consultar los trámites, requisitos y canales de atención disponibles, haz clic aquí