Medellín, 20 de noviembre de 2019
EPM trabaja para restablecer el servicio de acueducto en una zona de Bello
- Mientras dure la interrupción, EPM acompaña a la comunidad
con el suministro de agua potable con tres carrotanques
Cuadrillas de EPM trabajan para restablecer el servicio de acueducto lo más pronto posible en una zona del municipio de Bello, en la que se prolongaron unas labores de modernización de la red.
La interrupción comprende estas zonas:
- Diagonales 59 a 62 entre las avenidas 31 y 37C.
- Diagonales 62 a 69 entre las avenidas 35 y 45BB.
- Diagonales 61A a 67 entre las avenidas 45BB y 49.
- Diagonales 67 a 69B entre las avenidas 41D y 48.
- Calles 66 a 79 entre las carreras 47 y 54.
- Calles 68 a 82 entre las carreras 57 y 60.
La interrupción de acueducto incluye 15.368 clientes que residen en los barrios: El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), Altos de Niquía, Quitasol, Hermosa Provincia, Niquía Bifamiliar y El Ducado.
EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y agradece su comprensión.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.