• Icono ayuda
    • Contrastes
    • A -
    • A
    • A +
    •  
    x

    Ayuda menú de accesibilidad

    • Icono contrasteMostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
    • Icono A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
    • Icono APoner el texto en tamaño de letra normal.
    • Icono A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
    • Icono audioHabilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
    • Icono lenguajePermite configurar el idioma de la página.
  • Habilitar audio para usuarios con discapacidad visual
  • Buscar
  • icon-buscador
EPM
Transacciones

Menú

  • Inicio
  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Comunidad y medio ambiente
  • Factura Web
    • Pago en línea
    • Consulta tu factura en formato digital
    • Factura Web
    • Punto de pago
  • Canales de atención
  • Clientes Corporativos
  • Trámites y servicios
    • Guía de Trámites y Requisitos
    • Estadísticas de atención
    • Trámites y servicios
    • Petíciones, quejas y reclamos - PQR
    • Autodeclaración de Vertimientos
      • Instructivo Ingreso Autodeclaración Vertimientos
    • Conexión y cambio de prestador energía y gas
    • Conoce el proceso de cobro de los servicios públicos
    • Interrupciones de servicios
  • Programa Somos
  • Nuestros servicios
    • Nuestros servicios
    • Programa Somos
    • Gas Natural de EPM
      • Gas Natural Vehicular
      • Información para Diseñadores, Instaladores y ODIs
      • Cartilla uso seguro del gas
      • Llame antes de excavar
      • Hogares
        • Solicita las revisiones técnicas del Gas Natural de EPM
        • EPM mejora la calidad de vida y presenta condiciones de financiación
      • Servicio de Gas Natural para tu empresa o hogar
        • Campañas
      • Distribución de Gas
    • Energía
      • Esquema de garantías
      • Comercializacion
        • Precios de energía
      • Solución Solar Integral para hogares y empresas
      • Cartilla seguridad y uso de la energía
      • Energías renovables
      • Movilidad eléctrica
      • Generación de energía
      • Transmisión y distribución
    • Contratos, normas, parámetros y especificaciones sobre el agua
      • Área de prestación de servicios de acueducto y alcantarillado
      • Cartilla acueducto y alcantarillado
  • Empresas
    • Aguas
      • Formatos y documentos
      • Estamos ahí, para ayudar a nuestros clientes EPM
    • Energía
      • Plan de Inversiones distribución
      • El Alumbrado público, una tradición que conecta a miles de familias
    • Información para constructores
    • Empresas
    • Clientes corporativos
    • Eficiencia energetica
    • La Energía Verde es un llamado para promover la sostenibilidad ambiental
    • Gas Natural para las Pymes y grandes empresas
      • Gas natural vehicular
        • EPM Tarifas, solicitud del servicio, uso inteligente y revisiones periódicas del Servicio de Gas en Empresas
      • Grandes empresas
        • Tarifas, solicitud del servicio, usos inteligente del Servicio Publico de Generación, Tranmisión y Distribución de Energia
      • Para las Pymes, EPM ofrece una alternativa diferente de gas natural
    • Zonas comunes
  • Hogares y personas
    • Programas para clientes
      • Habilitación viviendas
      • Energía prepago
      • Agua prepago
      • Antioquia iluminada
      • Unidos por el agua
      • Programa somos
      • Paga a tu medida
    • Hogares y personas
    • Energía
      • Indicadores de calidad
      • Energía reactiva
      • Trámites para la conexión al servicio de energía
        • Habilitación viviendas
        • Solicita la revisión de proyectos eléctricos por terceros o por EPM
        • VISITA DE PUESTA EN SERVICIO
        • Solicita los servicios temporales de energía en EPM
        • Requisitos para la legalización y conexión de energía de EPM
        • Movimiento de redes y transformadores
        • Solicita la interventoría de proyectos en construcción
        • Pasos que debes seguir para culminar la conexión a la energía
        • Servicio de energía prepago de EPM
        • EPM dispone de diferentes formas de pago para el servicio de energía
        • Procedimientos del deselle de gabinetes, medidores o reubicaciones
        • Contrato de Calidad Extra
        • Construcción de redes
        • Conexión al servicio de energía
      • Tarifas 2019
      • Plan de inversiones distribución
      • Tarifas energía
      • Tarifas 2020
    • Crédito para el hogar Somos
    • Tarifas del servicio de Gas Natural de EPM
      • Tarifas
      • Gas Natural Vehicular
        • Puntos Verdes EPM
        • Los mitos y verdades sobre el Gas Natural Vehicular de EPM
        • Estaciones de Servicio
        • Bonos de cadenas
      • Cómo solicitar el servicio
      • Revisiones periódicas
    • Aguas
      • Mejoramiento calidad del agua
      • Instructivos para la vinculacion de clientes I EPM
      • Tarifas
      • EPM realiza monitoreos y verifica la calidad del agua para el consumo
Clientes y usuarios > Interrupciones del servicio
Entérate de los cortes de energía en tu hogar. imagen
prev next
X
  • Clientes
  • Proveedores y contratistas
  • Gente EPM
  • Comunidad
Iconos

Transacciones rápidas

  • IconosPaga tu factura
  • Iconos¡Nueva!Agendamiento revisión periódica del servicio de gas
    Este formulario permitirá agendar la visita para tu revisión periódica de la red interna de gas la cual debe realizarse cada 5 años, elige el día y la jornada para que puedas programarte con mayor facilidad
  • IconosGeneración de cupón de pago
  • Iconos Abonos a factura y pagos de créditos, diferidos y financiaciones
  • IconosGeneración de cuota mensual - CrediSomos Tarjeta
    Muestra el valor mensual a pagar de tu crédito
  • IconosModificación de cuotas – CrediSomos
    Opción global: Amplía el plazo de pago de tu crédito: Tarjeta, Ágil, ECO o Negocios
  • Iconos¡Nueva!Consulta de saldo – CrediSomos Tarjeta
    Muestra el valor disponible para compras con tu CrediSomos Tarjeta
  • Iconos¡Nueva!Solicitud de cotización para conversión a gas natural vehicular
    Aquí tendrás las opción de solicitar una cotización para la conversión de tu vehículo con uno de nuestros talleres aliados.
  • Iconos¡Nueva!Actualización de datos Cliente/usuario
    Esta transacción permite al cliente/usuario actualizar sus datos de identificación, contactabilidad y su relación con la instalación o contrato. Además, podrá gestionar los datos de su factura en la opción Cambio Nombre de la Factura.
  • Iconos ¡Nuevo! Solicitud de factura tanqueo Gas Natural Vehicular
  • Iconos Separación temporal de servicios de energía, agua o gas
  • IconosPrecargas energía prepago
  • IconosConsulta de recarga de energía y aguas prepago
  • IconosCertificados prepago
  • IconosPeticiones, quejas y reclamos (PQRS)
  • IconosConsulta de radicados
  • IconosAporte voluntario - Comparto mi energía - Iniciativa Gobierno Nacional
    Esta opción no es para pagar tu factura. En este sitio solo podrás realizar el aporte voluntario de la campaña “Comparto mis servicios" del Gobierno Nacional". Si deseas pagar tu factura haz clic aquí

Trámites y servicios

Iconos

De energía

  • ¡Nuevo! Factibilidad – Puntos de conexión
    A través de esta transacción se puede solicitar el servicio de acueducto y alcantarillado y es EPM quien realizará los trabajos.
  • ¡Nuevo! Solicitudes técnicas energía
  • Solicitudes de Energía para Constructores.
  • Conexión Autogeneradores a Pequeña Escala y Generadores Distribuidos.
  • Solución Solar Integral para hogares y empresas.
Iconos

Consulta interrupciones programadas de agua y energía

Iconos

Clientes Corporativos

  • Sitio para Clientes Corporativos
  • Recaudo Empresarial
Iconos

De aguas

  • ¡Nuevo! Solicitud del servicio de acueducto y alcantarillado
    A través de esta transacción se puede solicitar el servicio de acueducto y alcantarillado y es EPM quien realizará los trabajos.
  • ¡Nuevo! Solicitudes técnicas aguas
  • Factibilidad de servicios de acueducto y alcantarillado
  • Certificación de viabilidad y disponibilidad inmediata de servicios de acueducto y alcantarillado
  • Viabilidad - Unidades de Gestión y actuación
Iconos

Publicación citaciones y avisos

Iconos

Contáctanos

  • Chat de servicio al cliente
  • Líneas de servicio al cliente
  • Oficinas de atención al cliente
Iconos

Otras solicitudes

  • ¡Nuevo! Inscripción a Paga a tu medida
  • ¡Nuevo! Agendamiento para la solicitud de energía o aguas prepago
Iconos

Información de trámites y servicios

  • Guía de trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Diccionario de servicios públicos
  • IconosIngrese al sistema de información de proveedores y contratista - ARIBA
  • IconosTe cuento - Solicitudes en selección
  • IconosActas de apertura
  • IconosConsulta para constructores y terceros
  • IconosTe cuento - Solicitudes Planeadas
  • IconosTe cuento - Compras menores
  • IconosNovedades de nómina
  • IconosTe cuento - Solicitudes abiertas
  • IconosConsulta pago a proveedores
  • IconosMi Bitácora
  • IconosSalud EPM - Servicio Médico
  • IconosPortal Office 365
  • IconosPQRS
  • IconosCorreo corporativo
  • IconosOfertas de empleo para funcionarios
  • IconosYammer
  • IconosConecta
  • IconosServicio de Auto registro de contraseña
  • IconosRestablecimiento de contraseña
  • IconosProveeduría
  • IconosSiembra un árbol
  • IconosOfertas de empleo abiertas al público
  • IconosOfertas de empleo para universitarios
  • IconosContacto transparente
  • IconosSolicitud de patrocinios
  • IconosOfertas de empleo para estudiantes, técnicos y tecnólogos

Interrupciones programadas de acueducto y energía  

Pensando en nuestros clientes y usuarios y con el objetivo de ofrecerles un mejor servicio, hemos creado esta sección en donde podrás consultar nuestras interrupciones programadas del servicio de acueducto y energía. Estas interrupciones se deben a trabajos de modernización y reposición de redes, así como a labores de mantenimiento y reparación de la infraestructura, para entregarte, en tu hogar y/o en tu empresa, un servicio óptimo y de excelente calidad. Puedes realizar la consulta indicando tu barrio o municipio.

Esperamos que esta información sea de gran utilidad para ti. Compártela con tus familiares y amigos.


Buscar

Zona Medellín

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

Aures 2

Fecha y hora de inicio:

15/4/2021 8:00 00 A.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

16/4/2021 10:00 00 A.M.

Tiempo aproximado:

26 horas

×

Barrios / Sectores

AURES NO. 2

×

Dirección

De CL 79BB hasta CL 87 entre CR 96 Y CR 98

Zona Medellín

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

Versalles

Fecha y hora de inicio:

13/4/2021 9:00 00 P.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

14/4/2021 2:00 00 A.M.

Tiempo aproximado:

5 horas

×

Barrios / Sectores

La Ceiba, Centro, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII, Montecarlo, Naranjal, Nuevo Horizonte, Santa Ana, San José y Aurelio Mejía.

×

Dirección

De CL 66D hasta CL 66FA entre CR 36 y CR 37; CL 66FA hasta CL 68 entre CR 34A y CR 36A; De CL 68 hasta CL 72 entre CR 29 y CR 38; De CL 72 hasta CL 81 entre CR 30 y CR 38; De CL 81 hasta CL 82A entre CR 32 y CR 38A; De CL 82B hasta CL 84 entre CR 36 y CR 37; De CL 84 hasta CL 86B entre CR 32 y CR 36; De CL 86B hasta CL 91B entre CR 34 y CR 36; De CL 91A hasta CL 93A entre CR 36 y CR 34A

Zona Copacabana

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

El Noral

Fecha y hora de inicio:

12/4/2021 9:00 00 P.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

13/4/2021 2:00 00 A.M.

Tiempo aproximado:

5 horas

×

Barrios / Sectores

El Noral, Tablazo Canoas, Zarzal Curazao

×

Dirección

De CL 65 hasta CL 104 entre CR 23A y CR 47; De 16908133060000000000 hasta 169081511800000000; De 169085350000000000 hasta 169085580000000000; De 169085700000000000 hasta 169086320000000000; De 169087620000000000 hasta 169087985000000000; De 169087880300000000 hasta 169088210000000000

Zona Medellín

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

San Cristóbal

Fecha y hora de inicio:

15/4/2021 8:00 00 P.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

16/4/2021 3:00 00 A.M.

Tiempo aproximado:

7 horas

×

Barrios / Sectores

San Cristóbal

×

Dirección

De CL59 A hasta CL64 entre CR131 y CR 131

Zona Medellín

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

Nutibara

Fecha y hora de inicio:

13/4/2021 8:00 00 P.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

14/4/2021 3:00 00 A.M.

Tiempo aproximado:

7 horas

×

Barrios / Sectores

Barrio Colombia, Villa Carlota

×

Dirección

De CL18 hasta CL29 entre CR43 y CR 50

Zona Rionegro

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

San Antonio de Pereira

Fecha y hora de inicio:

12/4/2021 10:00 00 A.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

12/4/2021 5:00 00 P.M.

Tiempo aproximado:

7 horas

×

Barrios / Sectores

Chipre, Gualanday.

×

Dirección

De PAGRURAL_190617100096000000_CL 37A # 62A-12 hasta PAGRURAL_190617200664930000_VIA CLUB CALLEJON MANO IZQUIERDA ANTES DE FI LA VIRGINIA VDA CHIP entre y

Zona Girardota

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

San Esteban

Fecha y hora de inicio:

07/4/2021 9:00 00 P.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

08/4/2021 2:00 00 A.M.

Tiempo aproximado:

5 horas

×

Barrios / Sectores

SAN ANTONIO (GIRARDOTA);SAN ANDRÉS (GIRARDOTA)

×

Dirección

RURAL 177000212500000102 hasta 177000212150000101 PARCELACION LIMONAR entre RURAL 177000509408000201 Y RURAL177000224660000000; De RURAL 177000653970000001 entre RURAL 177000227900000000 Girardota y RURAL 178001736000000000 BARBOSA

Zona Medellín

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

Piñuela

Fecha y hora de inicio:

06/4/2021 9:00 00 P.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

07/4/2021 3:00 00 A.M.

Tiempo aproximado:

6 horas

×

Barrios / Sectores

BRASILIA;SAN ISIDRO (MEDELLÍN);PALERMO;LA ROSA;MIRANDA;ARANJUEZ;BERMEJAL - LOS ALAMOS;LA PINUELA;MORAVIA

×

Dirección

De CL 77 hasta CL 86 entre CR 49 y CR 52; DE CL 77 hasta CL 91 entre CR 52B y CR 62; De CL 85 hasta CL 91 entre CR 49 y CR 52; De CL 91 hasta CL 96 entre CR 50A y CR 54; De CL 96 hasta CL 97A entre CR 50B y CR 52

Zona Medellín

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

Villa del Socorro

Fecha y hora de inicio:

05/4/2021 9:00 00 P.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

06/4/2021 3:00 00 A.M.

Tiempo aproximado:

6 horas

×

Barrios / Sectores

"MUNICIPIO DE MEDELLÍN: SAN ISIDRO, PALERMO, LA ROSA, SANTA CRUZ, MORAVIA, ZAMORA, PLAYON DE LOS COMUNEROS, LA FRONTERA, PABLO VI, LA FRANCIA, ANDALUCÍA (MEDELLÍN), VILLA NIZA, MOSCU NO. 1, LA GABRIELA, ACEVEDO, VILLA DEL SOCORRO MUNICIPIO BELLO: ZAMORA, LA GABRIELA, ACEVEDO"

×

Dirección

"Municipio de Medellín: De CL 92 hasta CL 93F entre CR 55 y CR 55A; De CL 93F hasta CL 98 entre CR 52 y CR 52A; De CL 97A hasta CL 102 entre CR 50 y CR 52; De CL 102 hasta CL 105AA entre CR 48 y CR 52; De CL 105AA hasta CL 109 entre CR 50 y CR 52; De CL 109 hasta CL 120 entre CR 50B y CR 52; De CL 120 hasta CL 126 entre CR 50BB y CR 54. Municipio de Bello: De CL 20D hasta CL 20FF entre CR 42D y CR 45; De Cr 45 entre CL 22D y CL 30C"

Zona Medellín

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

Palenque

Fecha y hora de inicio:

25/3/2021 6:00 00 P.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

26/3/2021 7:00 00 A.M.

Tiempo aproximado:

13 horas

×

Barrios / Sectores

Palenque y Robledo

×

Dirección

De CL62 hasta CL76 entre CR80 A y CR 89

Zona Medellín

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

La Pastora

Fecha y hora de inicio:

21/03/2021 4:00 P.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

21/03/2021 10:00 P.M.

Tiempo aproximado:

6 horas

×

Barrios / Sectores

BOMBONA NO. 2;BARRIOS DE JESUS;LA ASOMADERA NO. 3;CATALUNA;LOS CERROS - EL VERGEL;LORETO

×

Dirección

De CL 32 hasta CL 37 entre CR 28A y CR 30; De CL 34 hasta CL 37 entre CR 23 y CR 26; De CL 37 hasta CL 38B entre CR 22C y CR 28E; De CL 33 hasta CL 36 entre CR 10C y CR 20A; De CL 43E hasta CL 45 entre CR 7A y CR 15B; De CL 35 hasta CL 37 entre CR 15 y CR 16.

Zona Medellín

SeparadorIMG
Barrio / sectores Dirección

Tanque que abastece el sector:

Gerona

Fecha y hora de inicio:

21/03/2021 2:00 P.M.

Fecha y hora aproximada de restablecimiento:

22/03/2021 0:00 A.M.

Tiempo aproximado:

10 horas

×

Barrios / Sectores

BUENOS AIRES (MEDELLIN);MIRAFLORES;ALEJANDRO ECHAVARRIA;GERONA;EL SALVADOR;SAN DIEGO;LA ASOMADERA NO. 1;CATALUNA;LORETO;LA MILAGROSA (MEDELLIN);LAS PALMAS;CAYCEDO;EL PINAL;SUCRE;BARRIO COLON;BOMBONA NO. 1;BOSTON

×

Dirección

De CR 24 hasta CR 28 entre CL 45 y CL 49; De CR 29 hasta CR 27 entre CL 49 y CL 51B; De CR 28 hasta CR 31 entre CL 40 y CL 51B; De CR 31 hasta CR 35 entre CL 37 y CL 51; De CR 35 hasta CR 39B entre CL 39 y CL 51A; De CR 39B hasta CR 43 entre CL 39A y CL 51; De CR 42 hasta CR 43C entre CL 37 y CL 40

12345678910Siguienteúltimo
Botón chat

Ema – Asesora
virtual

¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?
Si finalizas se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat

Finalizar Cancelar
boton sticky encuesta Cuéntanos tu experiencia con nuestro sitio web
x
Blog de EPM

Blog EPM

Más información
Somos

Conoce el programa de beneficios del Grupo EPM

Más información
App EPM

Descarga
nuestra app

Más información
Información para constructores EPM

Información
para constructores

Más información
Interrupciones EPM

Interrupciones
de servicios

Más información
Factura EPM

Consulta y paga
tu factura

Más información
Participa

Participación
ciudadana

Más información
separador-top

Líneas de contacto

Medellín y el valle de Aburrá:
(+57) (4) 44 44 115

Fuera de Medellín y el Valle de Aburrá:
01 8000 415 115

Clientes Corporativos:
01 8000 410 115

Línea: (+57) (4) 380 55 56, opción 4 Soporte a proveedores en Medellín para los aplicativos ARIBA y Compras Operativas.

Línea: 018000515552, opción 4  Soporte a Proveedores que están fuera de Medellín para los aplicativos ARIBA y Compras Menores.


Correo electrónico para notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP ingresa aquí

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas del Grupo EPM.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí o descarga la aplicación EPM estamos ahí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Oficina principal

Horario: lunes a viernes
7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua.

Oficina Principal / Dirección de correspondencia:
Edificio EPM - Carrera 58 # 42 - 125
Medellín, Antioquia, Colombia

Todas nuestras oficinas y horarios aquí
e-mail: epm@epm.com.co

Ten presente que este correo no es para gestionar una PQR, si deseas interponer una haz clic aquí

Enlaces de interés

  • Política de protección datos personales
  • Presidencia de la República
  • Proyecto Educativo Comunitario
  • Hora legal
  • Ministerio de Minas y Energía
  • Contraloría
  • Procuraduría
  • Gobierno Digital
  • Superintendencia de industria y comercio
  • Estatuto del consumidor
  • Centro de contacto
  • Cobertura para arrendadores
  • Canales de atención
  • Consulta de radicados
  • Clientes corporativos
  • Preguntas frecuentes
  • Alcaldía de Medellín
  • Sostenibilidad EPM
  • Mi Bitácora
  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • Cra
  • Superservicios
  • Grupo EPM 
  • Contraloría de Medellín
separador-bottom

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Spotify
Vigilado por SuperserviciosVigilado por Superservicios

Última actualización: 09/04/2021

Visitante número: 556643
EPM, estamos ahí

EPM, Todos los derechos reservados 2013 © | Términos y condiciones | Mapa del sitio

Regresa arriba
x
-- x Ema - chat en línea
Ayuda Ayuda para el uso del chat EMA
EPM
Chat de servicio al cliente

Chatea con un asesor humano