¿Qué es Paga a tu medida?

Uso hogares agua
  • Es un esquema de recaudo, para que pagues de manera flexible tu factura de EPM
  • En cada periodo de facturación (es decir, desde el momento en que EPM liquida con la tarifa de cada mes los consumos contabilizados en tu medidor) puedes realizar hasta 5 cinco pagos parciales, según tu posibilidad, ajustándose a las capacidades de cada familia.
  • El programa de Paga a Tu Medida no es una financiación, porque los pagos parciales aplican sobre las facturas vigentes.

  • Requisitos para acceder a Paga a tu medida

    1. Realizar inscripción al programa.
    2. Pertenecer al mercado objetivo, el cual EPM valida al momento de tu solicitud.
    3. Ser cliente residencial de cualquier estrato.
    4. Tener el servicio en estado activo al momento de la inscripción, es decir, no estar suspendido ni cortado por falta de pago.
    5. Unificar todos los servicios en un solo contrato o factura.

    Características de los pagos parciales:

    • Puedes pagar en Gana, Baloto, PTM, Daviplata, Cotrafa, Coofinep y no es necesario presentar tu factura, porque basta con que indiques el número de la cédula de la persona inscrita o el número del contrato de tu vivienda.
    • Los pagos aplican para facturas vigentes, lo que corresponde a la última factura generada con todo el saldo pendiente, es decir, incluye hasta una cuenta vencida.
    • Para el programa Paga a tu Medida la política de suspensión del servicio se conserva igual a la de todos los clientes de EPM y acorde con el contrato de condiciones uniformes, es decir, a la segunda cuenta sin cancelar se suspende el servicio por falta de pago.

    ¿Cómo puedo solicitar el este esquema de pago?

    Puedes llamar a la línea de atención 4444115 o 018000415115 y allí un asesor validará si cumples los requisitos para inscribirte o puedes dirigirte a cualquier de nuestras oficinas de atención de EPM en todo Antioquia y el Carmen de Atrato en el Chocó.

    beneficios