1. Ingresa la solicitud de factibilidad a través de los canales de atención dispuestos por nuestra empresa para este trámite: Si la solicitud se realiza por el canal telefónico o presencial en las oficinas de atención, es necesario contar con toda la información que se encuentra en el formato "Solicitud de factibilidad del servicio" para suministrarla al momento de la atención (es indispensable tener clara la capacidad eléctrica requerida, el tipo de servicio y el número de cuentas solicitadas). Cuando se realiza a través del portal web para constructores, se debe diligenciar y adjuntar el formato.
2. Una vez recibida la solicitud, EPM realiza inspección en terreno con el fin de determinar las condiciones técnicas de la zona donde se encuentra la instalación y definir los parámetros y la viabilidad para la conexión del cliente.
3. EPM genera y envía comunicación de respuesta al cliente, dirigida al correo electrónico o dirección física registradas en el formulario. En ella se especifican los datos técnicos, condiciones, pasos a seguir y la normatividad aplicada para la conexión del servicio.
4. Si el cliente tiene inquietudes frente a la respuesta de EPM, puede solicitar, mediante comunicación escrita, sus preguntas y observaciones sobre las razones por las cuales el servicio no es factible o debe realizarse en otro nivel de tensión.
5. EPM dará respuesta a las inquietudes cuando el cliente este inconforme.