• Icono ayuda
    • Contrastes
    • A -
    • A
    • A +
    •  
    x

    Ayuda menú de accesibilidad

    • Icono contrasteMostrar el contenido en un alto contraste para personas con limitación visual.
    • Icono A-Poner el texto en tamaño de letra más pequeña.
    • Icono APoner el texto en tamaño de letra normal.
    • Icono A+Poner el texto en tamaño de letra más grande.
    • Icono audioHabilita el audio para usuarios con alguna limitación visual o de otro tipo.
    • Icono lenguajePermite configurar el idioma de la página.
  • Habilitar audio para usuarios con discapacidad visual
  • Buscar
  • icon-buscador
EPM
Transacciones

Menú

  • Inicio
  • Institucional
  • Clientes y usuarios
  • Proveedores y contratistas
  • Inversionistas
  • Gente EPM
  • Comunidad y medio ambiente
  • Factura Web
    • Pago en línea
    • Consulta tu factura en formato digital
    • Factura Web
    • Punto de pago
  • Canales de atención
  • Clientes Corporativos
  • Trámites y servicios
    • Guía de Trámites y Requisitos
    • Estadísticas de atención
    • Trámites y servicios
    • Petíciones, quejas y reclamos - PQR
    • Autodeclaración de Vertimientos
      • Instructivo Ingreso Autodeclaración Vertimientos
    • Conexión y cambio de prestador energía y gas
    • Conoce el proceso de cobro de los servicios públicos
    • Interrupciones de servicios
  • Programa Somos
  • Nuestros servicios
    • Nuestros servicios
    • Programa Somos
    • Gas Natural de EPM
      • Gas Natural Vehicular
      • Información para Diseñadores, Instaladores y ODIs
      • Cartilla uso seguro del gas
      • Llame antes de excavar
      • Hogares
        • Solicita las revisiones técnicas del Gas Natural de EPM
        • EPM mejora la calidad de vida y presenta condiciones de financiación
      • Servicio de Gas Natural para tu empresa o hogar
        • Campañas
      • Distribución de Gas
    • Energía
      • Esquema de garantías
      • Comercializacion
        • Precios de energía
      • Solución Solar Integral para hogares y empresas
      • Cartilla seguridad y uso de la energía
      • Energías renovables
      • Movilidad eléctrica
      • Generación de energía
      • Transmisión y distribución
    • Contratos, normas, parámetros y especificaciones sobre el agua
      • Área de prestación de servicios de acueducto y alcantarillado
      • Cartilla acueducto y alcantarillado
  • Empresas
    • Aguas
      • Formatos y documentos
      • Estamos ahí, para ayudar a nuestros clientes EPM
    • Energía
      • Plan de Inversiones distribución
      • El Alumbrado público, una tradición que conecta a miles de familias
    • Información para constructores
    • Empresas
    • Clientes corporativos
    • Eficiencia energetica
    • La Energía Verde es un llamado para promover la sostenibilidad ambiental
    • Gas Natural para las Pymes y grandes empresas
      • Gas natural vehicular
        • EPM Tarifas, solicitud del servicio, uso inteligente y revisiones periódicas del Servicio de Gas en Empresas
      • Grandes empresas
        • Tarifas, solicitud del servicio, usos inteligente del Servicio Publico de Generación, Tranmisión y Distribución de Energia
      • Para las Pymes, EPM ofrece una alternativa diferente de gas natural
    • Zonas comunes
  • Hogares y personas
    • Programas para clientes
      • Habilitación viviendas
      • Energía prepago
      • Agua prepago
      • Antioquia iluminada
      • Unidos por el agua
      • Programa somos
      • Paga a tu medida
    • Hogares y personas
    • Energía
      • Indicadores de calidad
      • Energía reactiva
      • Trámites para la conexión al servicio de energía
        • Habilitación viviendas
        • Solicita la revisión de proyectos eléctricos por terceros o por EPM
        • VISITA DE PUESTA EN SERVICIO
        • Solicita los servicios temporales de energía en EPM
        • Requisitos para la legalización y conexión de energía de EPM
        • Movimiento de redes y transformadores
        • Solicita la interventoría de proyectos en construcción
        • Pasos que debes seguir para culminar la conexión a la energía
        • Servicio de energía prepago de EPM
        • EPM dispone de diferentes formas de pago para el servicio de energía
        • Procedimientos del deselle de gabinetes, medidores o reubicaciones
        • Contrato de Calidad Extra
        • Construcción de redes
        • Conexión al servicio de energía
      • Tarifas 2019
      • Plan de inversiones distribución
      • Tarifas energía
      • Tarifas 2020
    • Crédito para el hogar Somos
    • Tarifas del servicio de Gas Natural de EPM
      • Tarifas
      • Revisiones periódicas
      • Gas Natural Vehicular
        • Puntos Verdes EPM
        • Los mitos y verdades sobre el Gas Natural Vehicular de EPM
        • Estaciones de Servicio
        • Bonos de cadenas
      • Cómo solicitar el servicio
    • Aguas
      • Mejoramiento calidad del agua
      • Instructivos para la vinculacion de clientes I EPM
      • Tarifas
      • EPM realiza monitoreos y verifica la calidad del agua para el consumo
Clientes y usuarios > Empresas > Modelo de Relacionamiento con los Empresarios Constructores

X
  • Clientes
  • Proveedores y contratistas
  • Gente EPM
  • Comunidad
Iconos

Transacciones rápidas

  • IconosPaga tu factura
  • Iconos¡Nueva!Agendamiento revisión periódica del servicio de Gas
  • IconosGeneración de cupón de pago
  • Iconos Abonos y pagos parciales a créditos, financiaciones y factura
  • IconosGeneración de cuota mensual - CrediSomos Tarjeta
    Muestra el valor mensual a pagar de tu crédito
  • IconosModificación de cuotas – CrediSomos
    Opción global: Amplía el plazo de pago de tu crédito: Tarjeta, Ágil, ECO o Negocios
  • Iconos¡Nueva!Consulta de saldo – CrediSomos Tarjeta
    Muestra el valor disponible para compras con tu CrediSomos Tarjeta
  • Iconos¡Nueva!Solicitud de cotización para conversión a gas natural vehicular
    Aquí tendrás las opción de solicitar una cotización para la conversión de tu vehículo con uno de nuestros talleres aliados.
  • Iconos¡Nueva!Actualización de datos Cliente/usuario
    Esta transacción permite al cliente/usuario actualizar sus datos de identificación, contactabilidad y su relación con la instalación o contrato. Además, podrá gestionar los datos de su factura en la opción Cambio Nombre de la Factura.
  • Iconos ¡Nuevo! Solicitud de factura tanqueo Gas Natural Vehicular
  • Iconos Separación temporal de servicios de energía, agua o gas
  • IconosPrecargas energía prepago
  • IconosConsulta de recarga de energía y aguas prepago
  • IconosCertificados prepago
  • IconosPeticiones, quejas y reclamos (PQRS)
  • IconosConsulta de radicados
  • IconosAporte voluntario - Comparto mi energía - Iniciativa Gobierno Nacional
    Esta opción no es para pagar tu factura. En este sitio solo podrás realizar el aporte voluntario de la campaña “Comparto mis servicios" del Gobierno Nacional". Si deseas pagar tu factura haz clic aquí

Trámites y servicios

Iconos

De energía

  • ¡Nuevo! Factibilidad – Puntos de conexión
    Es la solicitud que realizas para que EPM determine el punto de conexión a través del cual te suministraremos la energía. En la respuesta te indicaremos los parámetros técnicos y legales que debe cumplir la instalación antes de ser construida.
  • ¡Nuevo! Solicitudes técnicas energía
  • Solicitudes de energía, gas y aguas para constructores.
  • Conexión Autogeneradores a Pequeña Escala y Generadores Distribuidos.
  • Solución Solar Integral para hogares y empresas.
Iconos

Consulta interrupciones programadas de agua y energía

Iconos

Clientes Corporativos

  • Sitio para Clientes Corporativos
  • Recaudo Empresarial
Iconos

De aguas

  • ¡Nuevo! Solicitud del servicio de acueducto y alcantarillado
    A través de esta transacción se puede solicitar el servicio de acueducto y alcantarillado y es EPM quien realizará los trabajos.
  • ¡Nuevo! Solicitudes técnicas aguas
  • Factibilidad de servicios de acueducto y alcantarillado
  • Certificación de viabilidad y disponibilidad inmediata de servicios de acueducto y alcantarillado
  • Viabilidad - Unidades de Gestión y actuación
Iconos

Publicación citaciones y avisos

Iconos

Contáctanos

  • Chat de servicio al cliente
  • Líneas de servicio al cliente
  • Oficinas de atención al cliente
Iconos

Otras solicitudes

  • ¡Nuevo! Inscripción a Paga a tu medida
  • ¡Nuevo! Agendamiento para la solicitud de energía o aguas prepago
Iconos

Información de trámites y servicios

  • Guía de trámites y servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Diccionario de servicios públicos
  • IconosAriba - Sistema de información proveedores y contratistas
  • IconosTe cuento - Solicitudes en selección
  • IconosActas de apertura
  • IconosConsulta para constructores y terceros
  • IconosTe cuento - Solicitudes Planeadas
  • IconosTe cuento - Compras menores
  • IconosNovedades de nómina
  • IconosTe cuento - Solicitudes abiertas
  • IconosConsulta pago a proveedores
  • IconosMi Bitácora
  • IconosSalud EPM - Servicio Médico
  • IconosPortal Office 365
  • IconosPQRS
  • IconosCorreo corporativo
  • IconosOfertas de empleo para funcionarios
  • IconosYammer
  • IconosConecta
  • IconosServicio de Auto registro de contraseña
  • IconosRestablecimiento de contraseña
  • IconosProveeduría
  • IconosSiembra un árbol
  • IconosOfertas de empleo abiertas al público
  • IconosOfertas de empleo para universitarios
  • IconosContacto transparente
  • IconosSolicitud de patrocinios
  • IconosOfertas de empleo para estudiantes, técnicos y tecnólogos

  • Factura Web
    • Pago en línea
    • Consulta tu factura en formato digital
    • Punto de pago
  • Canales de atención
  • Clientes Corporativos
  • Trámites y servicios
    • Guía de Trámites y Requisitos
    • Estadísticas de atención
    • Petíciones, quejas y reclamos - PQR
    • Autodeclaración de Vertimientos
      • Instructivo Ingreso Autodeclaración Vertimientos
    • Conexión y cambio de prestador energía y gas
    • Conoce el proceso de cobro de los servicios públicos
    • Interrupciones de servicios
  • Programa Somos
  • Nuestros servicios
    • Programa Somos
    • Gas Natural de EPM
      • Gas Natural Vehicular
      • Información para Diseñadores, Instaladores y ODIs
      • Cartilla uso seguro del gas
      • Llame antes de excavar
      • Hogares
        • Solicita las revisiones técnicas del Gas Natural de EPM
        • EPM mejora la calidad de vida y presenta condiciones de financiación
      • Servicio de Gas Natural para tu empresa o hogar
        • Campañas
      • Distribución de Gas
    • Energía
      • Esquema de garantías
      • Comercializacion
        • Precios de energía
      • Solución Solar Integral para hogares y empresas
      • Cartilla seguridad y uso de la energía
      • Energías renovables
      • Movilidad eléctrica
      • Generación de energía
      • Transmisión y distribución
    • Contratos, normas, parámetros y especificaciones sobre el agua
      • Área de prestación de servicios de acueducto y alcantarillado
      • Cartilla acueducto y alcantarillado
  • Empresas
    • Aguas
      • Formatos y documentos
      • Estamos ahí, para ayudar a nuestros clientes EPM
    • Energía
      • Plan de Inversiones distribución
      • El Alumbrado público, una tradición que conecta a miles de familias
    • Información para constructores
    • Clientes corporativos
    • Eficiencia energetica
    • La Energía Verde es un llamado para promover la sostenibilidad ambiental
    • Gas Natural para las Pymes y grandes empresas
      • Gas natural vehicular
        • EPM Tarifas, solicitud del servicio, uso inteligente y revisiones periódicas del Servicio de Gas en Empresas
      • Grandes empresas
        • Tarifas, solicitud del servicio, usos inteligente del Servicio Publico de Generación, Tranmisión y Distribución de Energia
      • Para las Pymes, EPM ofrece una alternativa diferente de gas natural
    • Zonas comunes
  • Hogares y personas
    • Programas para clientes
      • Habilitación viviendas
      • Energía prepago
      • Agua prepago
      • Antioquia iluminada
      • Unidos por el agua
      • Programa somos
      • Paga a tu medida
    • Energía
      • Indicadores de calidad
      • Energía reactiva
      • Trámites para la conexión al servicio de energía
        • Habilitación viviendas
        • Solicita la revisión de proyectos eléctricos por terceros o por EPM
        • VISITA DE PUESTA EN SERVICIO
        • Solicita los servicios temporales de energía en EPM
        • Requisitos para la legalización y conexión de energía de EPM
        • Movimiento de redes y transformadores
        • Solicita la interventoría de proyectos en construcción
        • Pasos que debes seguir para culminar la conexión a la energía
        • Servicio de energía prepago de EPM
        • EPM dispone de diferentes formas de pago para el servicio de energía
        • Procedimientos del deselle de gabinetes, medidores o reubicaciones
        • Contrato de Calidad Extra
        • Construcción de redes
        • Conexión al servicio de energía
      • Tarifas 2019
      • Plan de inversiones distribución
      • Tarifas energía
      • Tarifas 2020
    • Crédito para el hogar Somos
    • Tarifas del servicio de Gas Natural de EPM
      • Tarifas
      • Revisiones periódicas
      • Gas Natural Vehicular
        • Puntos Verdes EPM
        • Los mitos y verdades sobre el Gas Natural Vehicular de EPM
        • Estaciones de Servicio
        • Bonos de cadenas
      • Cómo solicitar el servicio
    • Aguas
      • Mejoramiento calidad del agua
      • Instructivos para la vinculacion de clientes I EPM
      • Tarifas
      • EPM realiza monitoreos y verifica la calidad del agua para el consumo

Acompañamiento a proyectos de construcción

Acompañamiento a proyectos de construcción


Las empresas del sector de la construcción son aliadas de gran importancia para el Grupo EPM y en la medida que fortalezcamos la relación y la mutua comunicación, podremos llevar a cabo con éxito el desarrollo de los proyectos de construcción con una adecuada conexión de los usuarios finales a los servicios públicos de energía, gas natural, acueducto y alcantarillado.

Teniendo en cuenta esta realidad, EPM cuenta con un modelo de atención y relacionamiento con el sector, el cual tiene como propósito optimizar el proceso de vinculación con base en una relación de cercanía y confianza durante el acompañamiento a los proyectos en las diferentes etapas del proceso constructivo, con miras a cumplir las metas de crecimiento de ciudad, la entrega oportuna de los bienes inmuebles a los usuarios finales y su satisfacción con la vinculación a los servicios públicos domiciliarios

  • Proyectos Constructivos

    Esta herramienta es utilizada para transacciones de Aguas, energía y Gas que requieren ser gestionadas durante la ejecución de proyectos constructivos. Consulta el instructivo aquí
    Solicítalo aquí

    Nuevo Formulario para solicitud de Factibilidad, Viabilidad o Disponibilidad Inmediata para el servicio de Aguas

    Aquí encontrarás el formulario para realizar esta solicitud.
    Solicítalo aquí
  • Matríz de requisitos

    Consulta las transacciones, requisitos, formatos y canal de atención.
    Infórmate aquí
  • Información de interés para la vinculación al servicio de Aguas

    Aquí encontrarás la descripción de formatos y procedimientos requeridos para la solicitud de vinculación a los servicios de Aguas.
    Consúltalo aquíFlujograma
  • Manual para urbanizadores y constructores - servicios de acueducto y alcantarillado

    Presenta de manera práctica y sencilla a los urbanizadores y constructores cada uno de los procedimientos para realizar la conexión de sus proyectos urbanísticos a las redes de acueducto y alcantarillado y para la vinculación de los clientes finales.
    Infórmate aquí
  • Información de interés para la vinculación al servicio de ENERGÍA

    Aquí encontrarás las explicaciones de cada una de las actividades de vinculación, para los Proyectos Constructivos.
    Consúltalo aquí Flujograma
  • Normas Técnicas de ENERGÍA

    Puedes consultar los criterios técnicos usados por EPM, para la construcción de redes aéreas y subterráneas para la distribución de energía.
    Consúltalas aquí
  • Información de interés para la vinculación al servicio del GAS

    Aquí encontrarás las explicaciones de cada una de las actividades de vinculación, algunas recomendaciones acerca de disposiciones exigidas por otras entidades y aspectos de seguridad en las instalaciones atendidas con Gas Natural.
    Consúltalo aquí Flujograma
  • Paga tu factura

    Cómodo, fácil y seguro, así es el pago de tu factura de servicios públicos; además, con una acción tan sencilla como preferir tu factura en formato digital, estás haciendo una gran contribución al planeta, pues ayudas a reducir el consumos de papel.
    Ingresa aquí
  • Estado de solicitudes

    Si ya iniciaste una solicitud y quieres conocer cuál es su estado
    haz clic aquí
  • PQR'S web

    Aquí podras registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos, sobre los servicios existentes.
    Ingresa aquí
  • Llame antes de excavar

    Le permite conocer la ubicación de las redes externas de gas, para así evitar perforaciones y daños al sistema de distribución.
    Infórmate aquí
  • Mapas y visores de informacion (Geoportal)

    Le permite localizar nuestras Oficinas de Atención, Estaciones GNV, Áreas de prestación del servicio y la ubicación de las redes de aguas, energía y gas.
    Infórmate aquí
  • Consulta el estado de tu Proyecto (Aguas o Gas)

    A través de este portal podrás consultar el estado de tu proyecto de aguas o tu proyecto de gas. Debes haber solicitado tu clave para tener acceso.
    Consulta el instructivo aquí
    Consúltalo aquí
×

¡NUEVO! Te acompañamos en esta contingencia por el COVID-19

Te contamos que ahora también puedes solicitar las siguientes transacciones, ingresando por “Proyectos Constructivos”:

1. Cupón de pago para la Revisión de Diseños de Energía.
2. Cupón de pago para la Visita de Puesta en Servicio de Energía.
3. Interventoría para proyectos de Energía.
4. Disponibilidad de Energía.

Contactos que acompañan los proyectos

Canales de Atención



Esperamos que este modelo de atención y relacionamiento sea de su agrado y promueva iniciativas conjuntas de mejoramiento y homologación del proceso de vinculación a los servicios públicos, que beneficien ambas partes.

Contamos con ustedes para ser mejores día a día.

 Contactos que acompañan los proyectos

Ejecutiva de Cuenta: Se encarga de tener el relacionamiento con las empresas del sector de la construcción de modo que se tenga un contacto para atender los temas transversales a los 3 servicios en todo lo relacionado con sus proyectos.

Liliana María Ospina Hoyos

Teléfono: 3805813

Correo: liliana.ospina@epm.com.co 


Asesores Comerciales: Tienen contacto cercano y directo en campo con los Directores de Obra e Ingenieros Residentes de los proyectos que tengan asignados, con el fin de brindar orientación respecto a las actividades de vinculación y a los requisitos que se deben cumplir. Realizan acompañamiento comercial durante todas las etapas del proyecto y atienden sus requerimientos comerciales, trabajando en equipo para lograr la legalización de los servicios públicos de cada instalación. Su labor es transversal a los 3 servicios (aguas, energía y gas).

Los asesores atienden en el Valle de Aburrá por zonas, de acuerdo con la ubicación de los proyectos, buscando mayor eficiencia y una mejor atención, según la asignación de zonas, así : 


Zona

Ubicación

Sectores

Asesor comercial

Datos de contacto

Medellín Medellin Oriente Medellín del río hacia el Oriente. Edward Enrique Forero

Teléfono: 380 3482

Celular:300 4887683

Correo electrónico: 

edward.forero@epm.com.co

Medellin Occidente Medellín del rio hacia el Occidente Flavio Valencia Valencia

Teléfono: 380 7645

Celular: 300 3991852

Correo electrónico:

flavio.valencia.valencia@epm.com


Zona Sur Sur A

Envigado

Sabaneta

San Antonio de Prado

Claudia Patricia Vergara Múnera

Teléfono: 380 3443

Celular: 301 3183287

Correo electrónico:

claudia.vergara@epm.com.co

Sur B

Itagui

La Estrella

Caldas

Flavio Valencia Valencia

Teléfono: 380 7645

Celular: 300 3991852

Correo electrónico:

flavio.valencia.valencia@epm.com.co      

Zona Norte Norte A

Bello de Niquia al Norte

Copacabana

Girardota

Barbosa

Carmen Liliana Gil Castaño

Teléfono: 380 3467

Celular: 301 3183311

Correo electrónico: 

carmen.gil@epm.com.co

Norte B

Bello de Niquia al Sur

Edward Enrique Forero

Teléfono: 380 3482

Celular: 300 4887683

Correo electrónico: 

edward.forero@epm.com.co

Zona Occidente

San Jerónimo

Santafe de Antioquia

Sopetrán

Flavio Valencia Valencia

Teléfono: 380 7645

Celular: 300 3991852

Correo electrónico:

flavio.valencia.valencia@epm.com.co

Zona Oriente

Carmen de Viboral

El Peñol

Guarne

Guatapé

La Ceja

Marinilla

El Retiro

Rionegro

Santuario

Carmen Liliana Gil Castaño

Teléfono: 380 3467

Celular: 301 3183311

Correo electrónico: 

carmen.gil@epm.com.co

Zona Valle San Nicolás

Proyectos ubicados en Envigado

El Retiro y Rionegro que hacen parte del Valle San Nicolás.

Carmen Liliana Gil Castaño

Teléfono: 380 3467

Celular: 301 3183311

Correo electrónico: 

carmen.gil@epm.com.co



El equipo de atención, a pesar de tener un carácter transversal para responder de forma integral a las necesidades que su empresa tenga en materia de servicios públicos, podrá establecer el enlace para tramitar temas técnicos específicos de cada servicio, por ser el representante oficial de la empresa constructora al interior del Grupo EPM.


 Correo electrónico

Oficinas de atención:

  • Puedes acercarte a las oficinas de atención a radicar tus PQR´s escritas

Línea de Atención:

  • Llama al 44 44 115

Portal PQR:

  • Ingresa y registra tus PQR en la siguiente ruta https://www.epm.com.co/site/clientes_usuarios/clientes-y-usuarios/peticiones-quejas-y-reclamos

Proyectos constructivos:

  • Acceda al Sitio para registrar los pedidos para los proyectos ubicado más arriba.
 matriz de requisitos
Botón chat

Ema – Asesora
virtual

¿Seguro que deseas finalizar esta conversación?
Si finalizas se eliminarán todos los datos que ingresaste en el chat

Finalizar Cancelar
boton sticky encuesta Cuéntanos tu experiencia con nuestro sitio web
x
Blog de EPM

Blog EPM

Más información
Somos

Conoce el programa de beneficios del Grupo EPM

Más información
App EPM

Descarga
nuestra app

Más información
Información para constructores EPM

Información
para constructores

Más información
Interrupciones EPM

Interrupciones
de servicios

Más información
Factura EPM

Consulta y paga
tu factura

Más información
Participa

Participación
ciudadana

Más información
separador-top

Líneas de contacto

Medellín y el valle de Aburrá:
(+57) (4) 44 44 115

Fuera de Medellín y el Valle de Aburrá:
01 8000 415 115

Clientes Corporativos:
01 8000 410 115

Línea: (+57) (4) 380 55 56, opción 4 Soporte a proveedores en Medellín para los aplicativos ARIBA y Compras Operativas.

Línea: 018000515552, opción 4  Soporte a Proveedores que están fuera de Medellín para los aplicativos ARIBA y Compras Menores.


Correo electrónico para notificaciones judiciales:
notificacionesjudicialesepm@epm.com.co

Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP ingresa aquí

Contacto Transparente

Es un mecanismo para registrar actos indebidos de los funcionarios y/o contratistas del Grupo EPM.

Comunícate al 01 8000 522 955, reporta un acto indebido ingresando aquí o descarga la aplicación EPM estamos ahí

También puedes conocer todo sobre la Línea Ética:
Contacto Transparente ingresando aquí

Oficina principal

Horario: lunes a viernes
7:30 a.m. a 4:30 p.m. Jornada continua.

Oficina Principal / Dirección de correspondencia:
Edificio EPM - Carrera 58 # 42 - 125
Medellín, Antioquia, Colombia

Todas nuestras oficinas y horarios aquí
e-mail: epm@epm.com.co

Ten presente que este correo no es para gestionar una PQR, si deseas interponer una haz clic aquí

Enlaces de interés

  • Política de protección datos personales
  • Presidencia de la República
  • Proyecto Educativo Comunitario
  • Hora legal
  • Ministerio de Minas y Energía
  • Contraloría
  • Procuraduría
  • Gobierno Digital
  • Superintendencia de industria y comercio
  • Estatuto del consumidor
  • Centro de contacto
  • Cobertura para arrendadores
  • Canales de atención
  • Consulta de radicados
  • Clientes corporativos
  • Preguntas frecuentes
  • Alcaldía de Medellín
  • Sostenibilidad EPM
  • Mi Bitácora
  • Museo del Agua EPM
  • Biblioteca EPM
  • Fundación EPM
  • Cra
  • Superservicios
  • Grupo EPM 
  • Contraloría de Medellín
separador-bottom
Vigilado por SuperserviciosVigilado por Superservicios

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Spotify

Última actualización: 17/02/2021

Visitante número: 99918
EPM, estamos ahí

EPM, Todos los derechos reservados 2013 © | Términos y condiciones

Regresa arriba
x
-- x Ema - chat en línea
Ayuda Ayuda para el uso del chat EMA
EPM
Chat de servicio al cliente

Chatea con un asesor humano