Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 17- Mayo 16 de 2012
   

“El país necesita que esta organización sea todos los días más eficiente, transparente, grande y comprometida no solo con Colombia sino que también sepa aprovechar las muchas oportunidades que hay por fuera de sus fronteras”.

Juan Esteban Calle Restrepo, Gerente General de EPM.

Noticias y eventos

EPM superó en el 2011 la MEGA planteada para el 2015

 

Los resultados del Grupo EPM durante el año 2011 llevaron a EPM a superar la MEGA (Meta Grande y Ambiciosa) planteada para el 2015. El resultado fue presentado en Bogotá por el Gerente General de EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, en el VI Encuentro Anual con Inversionistas.

  9º Concurso de Cuento Escolar Cuidamundos EPM

 

 


Entre el 22 de mayo y el 8 de junio se recibirán las historias del 9º Concurso de Cuento Escolar Cuidamundos EPM, escenario donde a través de las palabras, descubiremos la forma de hacer un uso inteligente de los servicios públicos domiciliarios y el medio ambiente. Podrán participar estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas del departamento de Antioquia, presentando un cuento escrito o un texto animado relacionado con servicios públicos y medio ambiente.

El empresario Manuel Santiago Mejía ingresó a la Junta Directiva de EPM

 


El empresario antioqueño Manuel Santiago Mejía Correa tomó posesión como miembro de la Junta Directiva de EPM, el tercero nombrado por el Alcalde en la Junta que lo acompañará entre 2012 y 2015. Mejía Correa es miembro activo de otras siete juntas directivas de empresas tanto públicas como privadas.

 

La Voz del proyecto Ituango


Conoce la edición número 10 del periódico La Voz del proyecto Ituango, donde encontrarás toda la información y los avances del proyecto de generación de energía más grande de Colombia.


Contribuimos al desarrollo de nuestros proveedores y contratistas

 


Durante el año 2011, creamos el programa “Recyproco”, mediante el cual trabajamos para alcanzar una relación sostenible con nuestros proveedores y contratistas, y extender hacia la cadena de suministro mejores prácticas en responsabilidad social empresarial; realizamos contratos por $1.6 billones, 42% de ellos con empresas de Medellín y Antioquia; generamos cerca de 25 mil empleos en la planta de personal y en la contratación externa; a través de nuestro programa de contratación social, realizamos 214 contratos con juntas de acción comunal de Antioquia, por valor de $30 mil millones. Te invitamos a conocer más en nuestro informe de sostenibilidad.


Como usuario de los servicios públicos domiciliarios de EPM tienes derechos y deberes

 


Tienes derecho a recibir el suministro de agua potable, energía y gas en el inmueble de forma continua, de acuerdo con los parámetros de calidad, eficiencia y seguridad establecidos.

Es tu deber no darle a los servicios públicos domiciliarios un uso distinto al declarado o convenido con EPM.

Vínculos de interés

Blog

EPM en la ruta de la Sostenibilidad

 


El mundo de hoy exige que las organizaciones y las personas asumamos compromisos claros en la ruta de la sostenibilidad. Por eso en este blog queremos compartir con ustedes mucho de lo que hacemos, pensamos y aportamos en ese camino, pero también de lo que hacen otras organizaciones y personas en el mundo, cuyas experiencias merecen ser resaltadas y replicadas.