Si no puedes ver el contenido de este mensaje correctamente, por favor haz clic aquí
Edición 20- Julio 03 de 2012
   

“Hace cinco años EPM miraba con optimismo su incorporación en el mercado regional; hoy vemos cómo nuestras fronteras se expanden y encontramos en el contexto internacional grandes posibilidades para seguir creciendo e incursionar en nuevos mercados, y convertirnos así en una gran  empresa multilatina con visión global y multicultural”.

Juan Esteban Calle Restrepo, Gerente General de EPM.

 
Noticias y eventos
Hace 5 años se integró el mercado de energía de Antioquia

 

En 2007 EPM logró la integración del mercado energético en Antioquia con la antigua Empresa Antioqueña de Energía EADE, eliminando la diferencia de tarifas que había en el Departamento, mejorando la calidad de vida de la población, acercándonos a las comunidades rurales. Hoy tenemos mejores canales de atención.

 
Sistema de video llamada en oficinas de atención de EPM

 

¡Tan fácil como hablar por teléfono!
El Asesor en Línea es un esquema de atención que permite reducir los tiempos de espera de los usuarios en las oficinas de Atención al Cliente. A través de una videollamada, un asesor atenderá los requerimientos de los clientes igual que si lo hiciera de forma presencial. Conoce sus ventajas.

 
Siete historias… siete años

 

La Biblioteca EPM está cumpliendo siete años. Recorre su historia y su presente como una institución que impulsa la apropiación social del conocimiento en nuestra ciudad.

 
¿Qué pasa hoy con Porce IV?


La suspensión indefinida del proyecto hidroeléctrico Porce IV es un tema de interés para la comunidad. Aquí resolvemos algunos interrogantes importantes.

¿Dónde se localiza el proyecto?, ¿Cuándo entraría en operación?, ¿Se va a reactivar su construcción?, ¿Todavía están congeladas las negociaciones entre particulares para la compra y venta de predios por la Declaratoria de Utilidad Pública del proyecto Porce IV?

 
Bienestar con Financiación Social

 

Este programa brinda a los clientes de EPM-UNE acceso a la financiación de productos y materiales para la construcción, asociados al uso de los servicios públicos y de telecomunicaciones, para mejorar su calidad de vida. Conoce nuestros productos.

 
Vínculos de interés
En EPM llevamos más que el agua, el gas y la energía...

 

Hemos hecho posible que más niños saludables puedan asistir a clases, con la instalación de 36 plantas de potabilización de aguas en instituciones educativas rurales de los municipios de Antioquia.

Más de 10.500 familias de los municipios de Antioquia han mejorado su calidad de vida y han ahorrado tiempo y dinero, gracias a la expansión de nuestro servicio de gas natural.