Te Cuento



Te Cuento es un servicio web del portal EPM que permite a las empresas y a los ciudadanos en general consultar las solicitudes de ofertas que están vigentes para provisión de bienes y servicios a EPM, compras menores y consulta de los documentos que se generan durante el desarrollo de la contratación



Manuales de usuario


AribaOtros solicitudes de ofertasProcesos de compra menor


Te Cuento tiene disponibles cuatro módulos informativos para que los consultes de acuerdo con tu necesidad:


Actas de apertura

Te Cuento
Solicitudes Planeadas

Consulta aquí las necesidades de bienes y servicios que EPM planea gestionar en el corto plazo. Este módulo te permitirá informarte y anticiparte en la gestión, realizando el trámite de Registro en el sistema Ariba y solicitando ser incluido en una lista para recibir mayor información al momento que se publique formalmente la solicitud

Consultar solicitudes planeadas-Ariba
Procesos de contratación

Te Cuento
Solicitudes abiertas

Aquí puedes consultar las solicitudes en etapa de publicación, disponibles para la participación de proponentes. Incluyendo las condiciones particulares, anexos, adendas y aclaraciones. Encontrarás un acceso para las solicitudes cuyas ofertas se gestionarán de manera electrónica a través del sistema Ariba y otro para las que continuarán gestionándose a través de ofertas físicas; te recomendamos consultar frecuentemente los dos accesos para conocer todas las solicitudes de contratación de EPM.

Consultar solcitudes abiertas-Ariba Consultar otras solicitudes
Actas de apertura

Te Cuento
Solicitudes en Selección

Consulta aquí las solicitudes que se encuentran en etapa de evaluación de ofertas. Incluyendo las condiciones particulares, anexos, adendas, aclaraciones e informes de recepción de ofertas. Encontrarás un acceso para las solicitudes cuyas ofertas se gestionaron de manera electrónica a través del sistema Ariba y otro para las que se gestionaron con ofertas físicas.

Consultar solicitudes en selección-Ariba Consultar otras solicitudes en selección
Compras menores

Te Cuento
Compras Menores

En esta sección puedes acceder a la información de los procesos de compras menores, presentar las ofertas para los mismos y verificar su estado.

Consultar procesos de compra menor