Haz clic en el botón de chat y comunícate con nosotros:

Haz clic para ingresar al chat

Chat

Horario de atención es:

Lunes a viernes:

de 8 a.m. a 8 p.m.

Sábados:

de 8 a.m. a 2 p.m.

 

 

Este chat servirá para orientar tus dudas. Si requieres presentar un reclamo oficial sobre los valores facturados te invitamos a manifestarla a través de nuestro servicio de Peticiones, Quejas y Reclamos (haz clic aquí para acceder) o en cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente. Ten presente que para utilizar el servicio de Asesoría Virtual debes diligenciar los datos solicitados por el formulario y en la configuración de tu explorador habilitar las ventanas emergentes. Para el chat, en caso de no detectar actividad durante 2 minutos, la ventana de conversación se inactivará.

 

Líneas de contacto:

Horario de atención edificio EPM: lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:00 p.m (horario continuo)
Carrera 58 42-125. Medellín, Colombia
epm@epm.com.co

EPM, todos los derechos reservados 2012 | Términos y condiciones legales.