Para ingresar tu PQR haz clic aquí



Peticiones, quejas y reclamos

Para hacerte más ágil y correcto el diligenciamiento de tu PQR te invitamos a conocer información relevante que te ayudará a formular tu petición, queja o reclamo a través de nuestro sitio web:

 

Petición

Peticiones Comerciales:

Tú ya cuentas con servicios públicos domiciliarios y deseas realizar requerimientos como: Separaciones de cuentas, cambio de propietario, cambio de tarifa, actualizar nit o cedula, actualizar direcciones, duplicados, entre otros.

Queja

Queja:

Requerimientos a través de los cuales, manifiestas inconformidad con la actuación de funcionarios por la atención recibida o con la forma como te han prestado el servicio.

Reclamo

Reclamo:

Requerimientos a través de los cuales manifiestas tu inconformidad con los valores facturados, implican dinero.

Recurso

Recurso:

Es el requerimiento que realizas para que se revise una respuesta a un reclamo, con la cual no estás de acuerdo, debes citar el número del reclamo.

Además ten en cuenta lo siguiente:

Número del contrato
  • El número del contrato lo encontrarás en la primera hoja de la factura en la parte superior en negrilla, como se muestra en la imagen a continuación:

  • Por favor revisa que todos los campos sean correctos y estén debidamente diligenciados, de ello depende la oportuna y eficaz respuesta por parte de nuestra Entidad.