Área de Prestación Efectiva de los servicios de acueducto y alcantarillado

Contrato condiciones uniformes agua alcantarillado EPM

Con el propósito de dar cumplimiento a disposiciones normativas nacionales, en el Contrato de Condiciones Uniformes del servicio de acueducto y alcantarillado (CCU) de EPM, DECRETO 2015-DECGGL-2083 de Julio 16 de 2015, se encuentra el Perímetro de los servicios de acueducto y alcantarillado y el Área de Prestación Efectiva del servicio.


La definición geográfica del Área de Prestación Efectiva y del Perímetro del servicio de acueducto y alcantarillado se puede consultar en el mapa anexo a esta sección. Antes de visualizarlo, le recomendamos tener en cuenta las siguientes consideraciones:



  • La información que se presenta en el mapa es ilustrativa respecto al Área de Prestación Efectiva definida en el Decreto EPM 2083 de 2015, el cual se encuentra dispuesto para consulta en la presente sección. Dicha información está sujeta a la verificación en campo que realice EPM.

  • El Área de Prestación Efectiva se encuentra al interior del Perímetro del Servicio.

  • No se incluye dentro del mapa las restricciones establecidas en los Planes de Ordenamiento Territorial. 

  • Cualquier consulta en relación con el Área de Prestación Efectiva de los servicios de acueducto y alcantarillado, puede dirigirla el interesado al siguiente Buzón de EPM: Viabilidades Solicitudes TRC d-1057VSTRC@epm.com.co

  • El Área de Prestación Efectiva en suelo rural, dentro del Perímetro de los servicios de acueducto y alcantarillado de EPM se encuentra en estudio en la actualidad.