Medellín, 18 de abril de 2017

Por trabajos de mantenimiento habrá suspensión del servicio de energía en algunos municipios de Urabá

La empresa Intercolombia, filial de ISA y encargada de transportar la energía hasta la subregión de Urabá, debe hacer trabajos en la Subestación Urabá este miércoles 19 de abril. Por lo tanto, es necesario interrumpir el servicio de energía este día, de manera programada, así:

De 7:00 a.m. a 6:30 p.m.

Zonas urbanas y rurales de los municipios Turbo, San Pedro de Urabá, San Juan, Necoclí, Mutatá y en el corregimiento Bajirá. También en los barrios de Apartadó: 20 enero, San José de Apartado, Salsipuedes Chinita, Obrero, Santa María, La Arboleda, Avenida López, Primero de mayo, Catedral, San Fernando, puesto de salud Alfonso López, Pueblo Nuevo, Centro y Manzanares.

Incluye además las veredas: Bellavista, La Linda, La Miranda, Caracolí, El Guineo, Antena, Gringo, Cuchillo, Sena, Heliconias, Gas, Guineo Alto, Guineo Bajo, El tigre, finca La Chinita y el sector Bajo el Oso

Incluye 8.758 clientes de los barrios: Antonio Nariño, Juan XXIII-La Quiebra, El Socorro, La Gabriela (San Cristóbal), Eduardo Santos (San Cristóbal), Santa Margarita y Olaya Herrera.

De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
En Apartadó

Corregimiento Churidó y barrios Serranía, Obrero, Hospital, Laureles y Vélez, así como las instalaciones de Café Salud, Alcaldía Municipal, Cámara de Comercio, Oficina de EPM, DIAN, Juzgados Municipales, Loma Verde, Clínica Panamericana, Prefaurabá, Centro Comercial Nuestro Urabá, Parque Recreativo Los Encuentros y Centro Recreativo El Oasis.

De 1:00 p.m. a 6:30 p.m.
En Apartadó

Centro, Villa del Río, Ortiz, Nuevo Apartadó, Casa Rojas, Casas Blancas, Los Pinos, Los Almendros y Mate Guadua. Además, las instalaciones de Almacenes Éxito, Aguas de Urabá, el sector industrial y el Supermercados Supermax.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación a los residentes del área y les recomienda tomar las provisiones del caso.

Para mayor información comuníquese con la Línea de Atención al Cliente 01 8000 415 115 o marca gratis al #987 desde un celular Tigo.

Comentario   Enviar