Medellín, 8 de julio de 2016


Carlos Raúl Yepes Jiménez es el nuevo integrante de la Junta Directiva de EPM

 


El Alcalde de Medellín y Presidente de la Junta Directiva de EPM, Federico Gutiérrez Zuluaga, designó al abogado Carlos Raúl Yepes Jiménez como miembro independiente de la Junta Directiva de EPM, en reemplazo de Beatriz Restrepo Gallego, quien renunció al cargo a partir del 25 de mayo de 2016.


De esta forma queda completa la Junta Directiva, conformada por Andrés Bernal Correa, Manuel Santiago Mejía Correa, Claudia Jiménez Jaramillo, Gabriel Ricardo Maya Maya, Alberto Arroyave Lema, Elena Rico Villegas, Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy y Carlos Raúl Yepes Jiménez. 


El nuevo integrante de la Junta Directiva es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, especializado en Derecho de los Negocios en la Universidad Externado de Colombia.  Realizó cursos de administración en la Universidad de Delaware, en The Kellogg School of Management, IESE y Yale School of Management, en Estados Unidos.Fue Presidente del Grupo Bancolombia; Vicepresidente de Asuntos Corporativos, Vicepresidente Jurídico, Secretario General y Auditor General en el Grupo Argos.  Además, Director Jurídico del Banco Industrial Colombiano y de Unibán. 


Ha sido miembro de las juntas directivas de Bancolombia, Carbones del Caribe, Fundación Ximena Rico, Zona Franca Argos, Asociación Nacional de Empresarios Colombianos (ANDI), Fundación ANDI, Asobancaria, ANIF, Suramericana de Seguros, el Consejo Consultivo del Departamento Nacional para la Prosperidad y  Aliados por la Vida. 



Escribe tu comentario

Nombre  
Correo electrónico  
Comentario   Enviar

Comentarios