Programas de televisión corporativos e institucionales


A continuación podrá conocer los programas de televisión corporativos e institucionales de EPM, realizados por medio del periodismo educativo y participativo, complementando su responsabilidad social empresarial.



Programa de televisión Camino al Barrio


Medios externosCamino al Barrio es un programa de TV y a la vez es más que eso; es un espacio que privilegia el servicio público de información, el derecho a opinar, la posibilidad de conocernos y reconocernos; afirma la existencia de autoestima colectiva y es un puente al interior de las comunidades para fortalecer procesos comunitarios; incluso sirve para conciliar diferencias suscitadas al interior de los barrios.

No partimos de un enunciado teórico ni abstracto; tenemos en cuenta la positiva experiencia de la realización de "Arriba mi Barrio" -durante casi cuatro años- y la aplicamos para proponer un espacio diferente que apunta a un mismo compromiso: la gente, la comunidad y la realidad de todos los días. Esta experiencia nos lleva a reafirmar esta manera de entender el periodismo donde la noticia es la vida, eso que se hizo invisible por el ruido de la muerte. Estamos en camino porque hablamos de procesos que construyen la ciudad que vivimos.

Te esperamos todos los sábados de 1:30 a 3:00 p.m. en vivo por Telemedellín y Teleantioquia.


Conoce más sobre Camino al Barrio