Turismo en Antioquia y Medellín

Medellín-ColombiaEn EPM estamos comprometidos con el turismo de nuestra región, por eso apoyamos y contribuimos con el desarrollo de espacios destinados al disfrute del ciudadano.

El departamento de Antioquia se caracteriza por sus paisajes, clima y sobre todo por la calidez y el sentido de pertenencia de sus habitantes.

Cuenta con 125 municipios que conforman las 9 subregiones del departamento, las cuales ofrecen lugares maravillosos pues la región cuenta con mar, antiplanos, ríos, ciénagas y bosque, lo que hace que Antioquia sea un lugar encantador y perfecto para disfrutar de todas las opciones que ofrece esta zona del país.

En el Valle de Aburrá, una de las subregiones de Antioquia, se encuentra Medellín, ciudad líder en prestación de servicios públicos y catalogada en 2013 como la más innovadora del mundo.

La ciudad de la eterna primavera como es conocida, cuenta con 249 barrios en los que se encuentran diferentes escenarios para disfrutar de la gastronomía, clima, infraestructura, y la actividad comercial y cultural de la ciudad.

Ingresa a Bureau de Medellín para conocer en detalle: eventos de la ciudad, ferias, historia, cultura y muchos más.