Transparencia de nuestra gestión

 

Transparencia EPM

En EPM la transparencia es un sello de nuestra cultura empresarial que está presente en todas nuestras actuaciones y procesos, porque ser transparente es una responsabilidad de cada trabajador desde el rol que desempeña.

Durante los últimos años hemos alcanzado logros como la creación del Comité de Ética, el Código de Gobierno Corporativo, la Política de Gestión del Talento Humano, y los programas de formación y socialización con los grupos de interés en temas relacionados con la participación popular y la lucha contra la corrupción.

También formalizamos las políticas de Gestión del Talento Humano, de Responsabilidad Social y de Derechos Humanos, y adoptamos la Política de Transparencia y Probidad del Municipio de Medellín. Además, participamos en la Red Colombiana de Pacto Global, en el Círculo Empresarial de Ética Mundial y, en los últimos cinco años, hemos participado de manera voluntaria en el estudio anual de la Corporación Transparencia por Colombia.

En EPM nos hemos mantenido como una de las empresas colombianas de servicios públicos más destacadas por nuestras prácticas de transparencia.


¡Tú también haces parte!


 Video 1
 Video 2
 Video 3