Canales de atención

Puedes establecer contacto con EPM a través de las siguientes modalidades de atención:

Presencial: 

Para facilitar la atención oportuna a todos los requerimientos de nuestros clientes, contamos con una amplia red de oficinas en el Departamento de Antioquia, que cubren las zonas donde EPM presta sus servicios, 23 de ellas en el Área Metropolitana ubicadas en 10 municipios que la conforman, cinco (5) en corregimientos de Medellín y ocho (8) en sus barrios; 128 oficinas ubicadas en 112 municipios por fuera del Valle de Aburrá, una (1) en un barrio de Apartadó y 14 en corregimientos de varios municipios, más una (1) en el departamento de Chocó (Carmen de Atrato).

Nuestras principales oficinas cuentan con: 

Sistema de gestión de turnos, orientadores, buzón de sugerencias, cómodas salas de espera con aire acondicionado y TV, línea directa al Contact Center, (medio de acceso a nuestra Línea de Atención telefónica).

Ubicación Oficinas de atención

Selecciona el lugar de tu interés para conocer las oficinas, horarios y direcciones de los centros de atención EPM:

     

 



Telefónico

Contamos con un canal para ofrecer atención a nuestros clientes a través de las líneas gratuitas 4444 115 en el Valle de Aburrá y 01 8000 415 115 a nivel nacional, marcando desde teléfono fijo. Para nuestros clientes del mercado regional contamos además con la línea gratuita #987 desde celulares TIGO y para los Grandes Clientes: 018000 410115.

Nuestro horario de atención es:

  • Reporte de daños e información de suspensiones del servicio de energía, agua y gas Lunes a Domingo 24 horas.

  • Felicitaciones, Quejas y Sugerencias Lunes - viernes 7am - 8pm, sábados 8am - 3pm, (no incluye festivos).

  • Para recibir información relacionada con Tarjeta grupo EPM puedes comunicarte con la línea 4444 800 en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m, y Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.


Escrito

En este canal nuestros clientes pueden realizar peticiones, quejas, reclamos y recursos, a través de los siguientes medios:


  • Comunicación escrita, la puedes radicar en cualquiera de las oficinas de atención al cliente.

  • Puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos aquí


Una vez recibida la comunicación puedes consultar el estado de la gestión con el número de radicado asignado, en nuestra sección Consulta de Radicados

Para consultar los trámites, requisitos y canales de atención disponibles, haz clic aquí